Pintia: etiqueta y botella.
Pintia: etiqueta y botella.
EMHO son bastante feas. Ayer la vi en ECI gourmet a 21.50 € (gracias Victor Bcn) espero que el contenido sea muchisimo mejor que el continente.
En mi opinion la gente de Vega Sicilia deberia mimar mas este aspecto estetico en un vino que sale al mercado el 04, y que conste que no puedo opinar del contenido por no haberlo probado todavia, a mi entender ya no sirven los parametros que se utilizaban hace años a la hora de lanzar un vino...
Saludos
Y a quien le import eso?.
Ver mensaje de EnriqueSi realmente el contenido es bueno, a mí personalmente me importa un pimiento el continente, que en el mejor de los casos sólo tiene utilidad para quienes desean impresionar a alguien y después para tirarlo al contenedor de botellas (o para que los fetichistas lo guarden) y en el peor de los casos, para justificar un precio elevado. Vamos, que lo único que tiene verdadera importancia és el contenido, el resto es accesorio y obviable.
No he probado todavía el Pintia, pero sí que he visto la botella y la etiqueta y tampoco me parece fea. Más bien es discreta y clásica. Pero repito que en realidad me da igual y que en este caso prefiero que hayan optado por la sobriedad de diseño y un precio asequible.
No olvidemos que estamos hablando de Vega Sicilia, una bodega que cuando saca un nuevo producto al mercado no necesita vestirlo como un pavo real en celo para llamar la atención, la expectación está asegurada. Aplaudo la brillante e inteligente estrategia comercial aplicada al lanzamiento del Pintia.
Lo fashion es efímero y me parece que esa no es la vocación de esta bodega.
Saludos.
Re: Y a quien le import eso?.
Ver mensaje de AndreuComo se viste un pavo real en celo?Tengo dos en el campo,en serio.Estoy contigo amigo,contenido no continente.Salud.
Ver mensaje de AndreuOpino igual que Andreu, y creo haberlo dicho alguna vez en el foro: basta que una botella tenga un aspecto muy chic pijotero de última onda para sospechar, no de que el vino sea malo, sino de que valor y precio van cada uno por su lado.
jesus norje, P^B
Pavos reales en celo
Ver mensaje de Rafa_BernabeCuando están en celo, para atraer a las hembras los ejemplares machos despliegan su enorme cola en forma de abanico de colores.
Si los tuyos no lo hacen, será porque son hembras o quizá es que son un poco raritos:-)).
Saludos.
Ver mensaje de AndreuPues la verdad es que os sorprenderiais de la cantidad de gente que compra vino o cualquier otro producto por la imagen corporativa que tiene . No soy de marketing ni de grafico y por tanto no podria dar cifras pero por lo poco que conozco y segun tengo entendido el parametro diseño ala hora de als ventas es muy importante.
Sin mas salud para todos
Enrique