Staging ::: VER CORREOS

Consejos descorchar Artadi

10 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Gmzalo

Re: Consejos descorchar Artadi

Ver mensaje de Gmzalo

Yo haría lo siguiente, abriría los dos un par de horas antes, uno al decantador para que se oxigene y el otro no, e iría probando, la experiencia te adelanto que es muy bonita.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Gmzalo
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Entonces, no se si hacer el término medio...abrir 1 hora antes...pero solo va a ser 1 botella porque en casa solo bebemos 3 de 5...2 botellas para que una se quede a medias...prefiero abrir 1 y si despues seguimos abrir la otra y jarrear para que se oxigene pronto...

Qué opinais?

Felices fiestas a todos...

abeltran
    en respuesta a Gmzalo

Ver mensaje de Gmzalo

...Vaya, he debido leer mal, pues sí, mejor abre una sola y decantas la mitad y la otra mitad a botella, lo he hecho con algún Único y es muy interesante.

Un saludo.

Alvaro

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar