Staging ::: VER CORREOS

¿Donde pude comprar buenas copas a buen precio en Barcelona capital?

8 respuestas
    Domenec_Segura

¿Donde pude comprar buenas copas a buen precio en Barcelona capital?

Bueno, pues eso... Este verano me he mudado y hoy, comprando cava, me he dado cuenta que no tenemos copas. ¿Donde puedo comprar unas buenas copas (Riedel o así) al mejor precio en Barcelona? Gracias a todos/as por la ayuda y BON NADAL!!!!

Francescf
    en respuesta a Domenec_Segura

Re: ¿Donde pude comprar buenas copas a buen precio en Barcelona capital?

Ver mensaje de Domenec_Segura

Al mejor precio, no sé. El año pasado estaban muy bien de precio las Schott Zwisel Diva en las rebajas de ECI-Diagonal, aunque creo recordar que Javierbb todavía las encontró algo más baratas en otro sitio.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Donde pude comprar buenas copas a buen precio en Barcelona capital?

Ver mensaje de Francescf

En estas me había fijado en la tiena por internet de Lavinia. Si nadie más me puede ayudar mañara me acercaré a los dos sitios. Muchas gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar