Cata semanal Peña laTaberna. Roda I 95 - Roda II 95.Muy buenos!!
Cata semanal Peña laTaberna. Roda I 95 - Roda II 95.Muy buenos!!
Hola Foro:
Hoy tocaba la cata semanal de la Peña de la Taberna. El organizador era Gaspar y nos metio en doble ciega a la familia Roda, el Roda I 95 contra el Roda II 95.
Gaspar preparara la cronica y yo colgare las fichas durante el dia. Tan solo apuntar que nos parecieron dos vinos muy pero que muy ricos. Gano el Roda I que nos parecio mas potente y con mas aporte de cosas mientras que el II se presento como un vino muy redondo y agradable pero muy rico tambien.
Ahora entiendo a Gonzalo cuando manifiesta su amor por esta bodega.
Tengo que decir que me gusto mas el Roda II del 98 que probe hade una semana pero estos dos estaban muy pero que muy buenos.
Esta claro que tenemos que abrir espacio en nuestros habitaculos de reserva de vinos para colocar unas cuantas de estas maravillosas botellas, tengo que decir que hasta hoy todo lo que prove de Roda me encanto de una forma especial.
Saludos a todos.
Joan Pena
Re: Cata semanal Peña laTaberna. Roda I 95 - Roda II 95.Muy buen
Ver mensaje de JoanPenaVaya catas que os cascais!!! Casi nada. Me alegro de que os gusten. El Roda II es frutoso y sabroso pero no tiene ni la finura ni la potencia ni la complejidad del Roda I. Esta bodega es un alarde de buen hacer
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Cata semanal Peña laTaberna. Roda I 95 - Roda II 95.Muy buen
Ver mensaje de Gonzalo_LainezAunque no te lo creas mientras lo tomaba pensaba....que razon que tiene Gonzalo . Voy a llamar a Angel para que en su proximo viaje me baje para mi y para la Peña de la Taberna unas cuantas de estas maravillas.
Un abrazo.
Joan Pena
Para Joan - Cata semanal Peña laTaberna.
Ver mensaje de JoanPenaYa veo Joan que seguis degustando en la Peña "pesos pesados"...Joe! vosotros no vais poco a poco...pareceis de Bilbao!
Enhorabuena por los Roda...a ver si pillais un 94 y veras lo que es bueno...
El Brujo
Re: Para Joan - Cata semanal Peña laTaberna.
Ver mensaje de ElBrujoHola Iñaki:
Pues intentaremos encontrar ese 94 porque ayer quedamos con esa cara de satisfaccion que le queda a un niño cuando se comio su caramelo favorito.
Un abrazo.
Joan Pena