Staging ::: VER CORREOS

... Tertulia con el Vino

12 respuestas
    descorche
    en respuesta a Jlgr

Re: ... Lo preguntaba por esto:

Ver mensaje de Jlgr

Yo creo que al Leroy le vendría bien dormir un poco más, porque tenía tal estructura que se nos venía grandote. Trataré de conseguir uno de esos Jobard...que me pica la curiosidad

Jlgr
    en respuesta a catachan

Re: ... Tertulia con el Vino

Ver mensaje de catachan

Has visto Jesús ... beber no lo dudes que lo hacemos ... Vall Llach está con síntomas de madurez, aunque le queden años por delante. En boca es aterciopelado ... con la acidez bien integrada, a pesar de de la zona ... Un vino para disfrutar y pensar ...

Revy 66
    en respuesta a Jlgr

Re: ... Tertulia con el Vino

Ver mensaje de Jlgr

Mejor asi sin fotos, que luego viene la Benemeritaaaarrrrrr, bueno lo pasamos genial, y que buenos los vinos, todos, los Eiswein de escandalo sobre todo el Pechtein de Burklin y el Oresmus del 75 tambien de maravilla, pero a mi me dejo tocado el Jobard¡¡¡¡como me gustan estos vinicos!!!!, mejor aun ¡¡¡¡como me gusta el VINO!!! y con grandes amigos mejor que mejor. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar