Staging ::: VER CORREOS

Oxigenador exprés...

3 respuestas
    BenjaminBerjon

Oxigenador exprés...

Antes que nada y aunque he escrito pocos mensajes en este foro en los últimos meses; quiero felicitar a todo el grupo de veremeros, que sigo desde el 2002, y desearles lo mejor para el año 2010, mucha salud y buenos vinos.

Pasando al tema del Vinturi, que es una especie de sifón, oxigenador express, debo reconocer que me he quedado impresionado. Deja un aperlado en la superficie en la copa muy bonito y los malos aromas desaparecen, aunque no sé si me quedo con el decantador o con una jarra que utilizo, que ya es mi preferida por tener la boca muy amplia y una superficie de contacto con el O2 que ya quisieran muchos decantadores.

Un abrazo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar