Mi primera ficha,el bosco,y la madre que ........
Mi primera ficha,el bosco,y la madre que ........
Lunes,9 de Junio,9 horas,suena el timbre,seur,paquete de vino,destapo como niño de primera comunión y sorpresa,gran sorpresa,3 botellas,Pintia 2001,LDH blanco,añadas !!1964!! !!1957!!,ni más ni menos,ni menos ni más,no me salian las palabras,Olga me comenta que te pasa,muy muy fuerte.Amigo Bosco gracias por tu generosidad.Cuando entré en el foro,me dije de no colgar fichas de cata,pero tambien entiendo la cata como un acto de generosidad y como tal,amigo Bosco,con tan poquito te pago,mi primera ficha de cata,y espero que no sea la última,va por ti y por toda la gente buena que nos leemos,que compartimos esto.Caté el vino el mismo dia 9 y como siempre tomo mis notas,realizo la ficha al dia siguiente,ello me ayuda a intentar retener,memorizar mejor,hace tiempo que así lo hago.Gracias amigos.
Re: Ha nacido un nuevo catador, felicidades BER.
Ver mensaje de Rafa_BernabeBienvenido el nuevo catador, la sección se alegra, de ello estoy seguro, un abrazo
Ver mensaje de BoscoEste BOS eres la leche!!! haber cuando te conocemos en persona!!, por cierto cayó el 1900 de LDH o qué :-)
Un abrazo a los dos, BER ahora que ya has metido la primera ficha el resto irán más rápido!! :-)
THuRStoN^Peña Bilbao
Ver mensaje de THuRStoNNo Thur aun no jajaj ya te contare un abrazo
Re: Este Bosco......
Ver mensaje de BoscoVaya anónimo más generoso. Enhorabuena por tu generosidad.
Se ha notado mucho que te he hecho la pelota?, es por si me envias algo..... :)))), como dice Alex, a ver si te conocemos algún día y si no, tampoco pasa nada.
Y a Beryna, pues eso, que una vez desvirgado.... a compartir tus catas con los demás.
Un abrazo a los dos.
Re: de poco te servira esta vez le he dado instrucciones.
Ver mensaje de ChochePrecisas, certeras, concretas a mis nietos, pom pom es aqui casa del Choche, léase oficina del citado, venimos a traer la de la cata, si aquí es,.... pajaro que vuela a la cazuela, y para el Jose, que esta muy calladito ultimamente, quedas advertido Choche¡¡¡¡