Staging ::: VER CORREOS

Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

31 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Parece más bien una lista de los vinos inteligentes que han sabido llegar a vuestras instalaciones ;-)) La mayoría se han perdido. Por tontos.

Lo digo porque algunos de ellos también han aparecido llamando a la puerta de mi casa.

Cachina
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo conozco de nombre y oídas 9 y he probado 6, no está mal para el nivel en el que se mueve Antonio.
    Saludos y felices fiestas.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

CarmeSalo
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues yo estoy igual, a ver a donde voy a comprar algo de esto ... fijate que el año aun no ha empezado y ya tengo una lista de 28 vinos a probar... uffff

Feliz año.

Carme

DanielDelgado

Hola, amigos. Sin ningún ánimo de polemizar: ¿qué es un vino inteligente?. ¿Una compra inteligente?. ¿Vino hecho de forma inteligente?. ¿Vino para personas inteligentes?. Bromas aparte, sólo conozco 2 de esos vinos, pero no dudo que sean vinos excelentes. Procuraré probar algunos más. Un abrazo. Daniel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar