Jiménez-Landi Selección, 2005
Jiménez-Landi Selección, 2005
Hola Foreros:
Ayer probé un Méntrida muy interesante, sólo quiero saber si el Selección 2005, es el mismo que este: https://www.verema.com/vinos/26838-jimenez-landi-2005
Saludos
Re: Jiménez-Landi Selección, 2005
Ver mensaje de BenjaminBerjonNo es al que yo hago referencia en la nota de cata, el que yo probé es el "normal", el selección es 50% garnacha y sirah, creo. Ademas el selección viene presentado en botella borgoña, mientras que el otro viene en botella bordolesa. Nada que ver. Buenos vinos.
Por la añada y el coupage...
Ver mensaje de BenjaminBerjonY echando un ojo a su web ;))) tiene pinta de tratarse del Sotorrondero.
Saludos,
Jose
Re: Por la añada y el coupage...
Ver mensaje de jose
Fotos sacadas de un hilo de verema
Izda, el que creo que es Selección o Pielago, sigo pensando que son distintos vinos, aunque mismo coupage y la botella sea la misma y las etiquetas muy parecidas, y a la decha el que creo que es sotorredondo. La botella del 2005 a la que hago referencia no ponia nada de sotorredondo, pero era igual, mismo coupage, etc.
Mucho cambio sería ¿no?
Ver mensaje de ramicoTengo la botella del Sotorrondero 2007 aquí a mi vera viendo la TV (se aburre) y es la de la izquierda.
Saludos,
Jose
Re: Mucho cambio sería ¿no?
Ver mensaje de joseQuedé peor que al principio.:-) Me parece que el Sotorrondero es otro.
Re: Mucho cambio sería ¿no?
Ver mensaje de jose
La leche en bicicleta :-o
Ver mensaje de ramicoEn la botella de 2007 que tengo delante es justo la otra :-O
Saludos,
Jose