Staging ::: VER CORREOS

Jiménez-Landi Selección, 2005

8 respuestas
    ramico
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Jiménez-Landi Selección, 2005

Ver mensaje de BenjaminBerjon

No es al que yo hago referencia en la nota de cata, el que yo probé es el "normal", el selección es 50% garnacha y sirah, creo. Ademas el selección viene presentado en botella borgoña, mientras que el otro viene en botella bordolesa. Nada que ver. Buenos vinos.

ramico
    en respuesta a jose

Re: Por la añada y el coupage...

Ver mensaje de jose
    Pues ahora si que me he liado viendo su web. El selección es garnacha y sirah por lo que debería ser el JIMENEZ – LANDI PIELAGO 2005, el que yo probé era Syrah , Merlot , Tempranillo y Cabernet, por lo que sería el JIMENEZ – LANDI SOTORRONDERO 2005. No se, han cambiado de diseño?? o es que se trata de otro vino de la bodega? Fotos sacadas de un hilo de verema Izda, el que creo que es Selección o Pielago, sigo pensando que son distintos vinos, aunque mismo coupage y la botella sea la misma y las etiquetas muy parecidas, y a la decha el que creo que es sotorredondo. La botella del 2005 a la que hago referencia no ponia nada de sotorredondo, pero era igual, mismo coupage, etc.
    ramico
    en respuesta a jose

Re: Mucho cambio sería ¿no?

Ver mensaje de jose
    Pues me da que o es un cambio de imagen entre añadas o entre paises de distribución. Esta foto es de un Sotorrondero (igual que la anterior foto) y la botella es bordolesa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar