Staging ::: VER CORREOS

Viña Bosconia Crianza 93

6 respuestas
    Bosco

Viña Bosconia Crianza 93

Lo he vuelto a catar, por gentileza de BER, este vino sin llegar a los viejos antecesores de la marca es extraordinario aun se puede conseguir por ahi, me encanta y os hago participe de mi alegria, un peazo de vino.

Bosco
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Viña Bosconia Crianza 93

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Este lleva crianza en la etiqueta pero debe tener sus añitos BEN con TONDONIAS Y BOSCONIAS los años es un galimatias, me lo ha explicado por escrito Maria Jose LdeH, pero es complicado un abrazo

Lomaosorio
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Viña Bosconia Crianza 93

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Probad Viña Cubillo (Crianza) L de H 1998 (sobre 10 €). Es el vino que tradicionalmente uno encuentra por las barras de los bares de Haro (La Herradura), con el Viña Bikaña de La Rioja Alta. Es un crianza de Haro al estilo ";clásico"; para bien y para mal.
    Hoy está clara la denominación ";Reserva"; y ";Gran Reserva"; para tondonia y Bosconia pero eso fue muy confuso en el pasado, ya que L de H pasaba olimpicamente de las recomendaciones (cuando todavia no eran 100% obligatorias) del consejo regulador y no ponia en la etiqueta ni siquiera la añada de lo que hoy llamamos Tondonia y Bosconia reserva (años 70s y primeros 80s), e incluso uno puede encontrar la precinta ";crianza"; en tondonias y Bosconias GR de los años 50s.
    Luego en otros años más tardíos ha habido añadas denominadas ";crianza"; por problemas burocráticos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar