Staging ::: VER CORREOS

¿Cuando debemos abrir una botella? ¿hay una regla universal?

13 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Lomaosorio

Re: ¿cuando debemos abrir una botella? ¿hay una regla universal?

Ver mensaje de Lomaosorio

Yo no tengo muy claro que el Remírez 98 sea un vino ";de guarda";. Estoy convencido de que está ya en su meseta pero no sé cuanto va a durar (espero que al menos cinco añitos en otro registro aromático, claro está). Guardo dos botellas, una beberé pronto y otra la dejaré varios años a ver qué tal.

Respecto al tema de que el Marboré 00 o el Flor de Primavera 99 están mejor que en su juventud... ¡¡¡sólo faltaría!!!. Guardo también estos vinos por lo menos para dentro de dos o tres años que creo que es el mínimo exigido. Estoy seguro de que el Marboré va a estar más disfrutable con el tiempo que recién salido al mercado porque hay materia prima para ello. Lo que me preocupa es lo que decís del Leda 99, guardo un 98 con cariño ¿me lo soplo?

Saludos

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Gonzalo, guardo un Remirez 92...

Ver mensaje de MarioEstevez

Cuando caté este vino hace aós me dejó impresionado. Me parece un vinazo, elegantísimo. Lo que no sé es cómo estará ahora, igual está bueno. Yo digo que el 98 está ahora pletórico pero espero que aguante así al menos cinco años. Prueba ese 92 y danos envidia

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar