Staging ::: VER CORREOS

Real Irache Gran Reserva 1973

11 respuestas
    Jzm2000

Real Irache Gran Reserva 1973

Pues acabo de comprar una botellita de estas, según los comentarios que son del 2004 y 2003, puede que mejorara con unos años mas, osea que tiene que estar justo en su punto esta noche, la verdad es que me a gustado la añada 1973, porque impresiona, jejeje, quizá esté mejor un Don Simón, pero tengo botellas de reserva, si se da el caso. ¿ Alguién lo ha probado ?, yo creo que estará caducado o algo peor.....

Jzm2000

Re: Real Irache Gran Reserva 1973

Algún pofesional, puede decir algo de este vino....es por devolverlo si se da el caso.

Jzm2000
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Jaja, pues no se deciden, no. A que a ti, también te llamaron la atención, heee????
    La verdad que el continente atrae, su mallita dorada, la etiqueta de presentacion atada al cuello, el año, bueno aver si alguién la a probado ultimamente.

Alternativa
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pues primero felicidades por tu cumpleaños, y segundo... yo abrí el otro dia un 81 riojano y estaba pasadísimo, lo tuve que tirar infelizmente.. claro que, ya me habian avisado que las condiciones de conservación no eran las mejores..... a tí te las han garantizado? Yo , por si acaso, de momento me fío de lo que dicen los libros... periodo óptimo de consumo máximo entre 10 y 15 años... y si no fallan mis cuentas, este pasa de los 25! suerte

lsierrar
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola

Bueno yo soy un non-expert, pero como zimple aficionado te comento que un amiguete trajo a casa una del año 1971 hará hace unos 3 años. La abrí con mucha desconfianza, pero sorpresa, se presentó con cierto carácter, con bastante fruta y por tanto color. La recuerdo sin embargo con poco volumen en boca, pero desde luego para nada delgado, ni plano.

Suerte con las tuyas

Maresme
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Bueno me parece que no tenemos muy claro que hacer.Conmigo llevan 10 añitos bien-bien y tengo la confianza que estan buenos.
    Mira,hace unos meses abri un vino llamado Gran Campellas cosecha 1979 si no me equivoco de Navarra,decantado suavecito 3 horas antes,estuvo buenisimo de verdad.
    Suerte y espero que lo cates antes que yo.
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar