Staging ::: VER CORREOS

Nochevieja 2010

17 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Nochevieja 2010

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A mi me gustó mucho. En casa es un ritual. Ya sabemos que el programa puede ser facilón y empalagoso, como decía mi hermano en la comida.... un espectáculo para voyeurs, más un acto social de lucir el visón que música como cultura. Pero metafóricamente.... es como un vino fácil de beber, rico aunque exento de complejidad. A mi me parece que no le falto alma. Georges Pêtre es un gran comunicador (tiene mucha gracia y sentido del humor, que es lo que hace falta para un programa como este) y la sinfónica de Viena hace virguerias por profesionalidad indiscutible y por conocimiento al dedillo. En fin, mucho.... "más de lo mismo" que se agradece todos los inicios de año.

BenjaminBerjon

En mi caso soy el único que me doy a la tarea de la selección de vino, descorche y casi me los bebo solo, así que no hay mucho. Sólo hay una cosa peor que descorchar un vino descarnado sin nervio, abrir dos :-) Ni hablar mala noche. Primero un chenin blanc de estas tierras, Casa Madero 2005 y luego El Coto 2003, previamente decantado, más allá que para acá.

Saludos y lo mejor para el 2010

Cachina
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Di que si, hay que empezar el año con ilusión (te contesto ahora porque he empezado a ser persona hace un rato)
    Saludos cordiales.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Jo-der, tú por lo menos has dormido algo, mi mujer ha ido a recoger a la niña a las 11 y todos levantados, claro, yo no era una persona, era un no-muerto de esos (un zombi) hasta hace un rato no he vuelto a ser persona, si es que ya no somos ni sombra de lo que éramos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jeronimo
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Hola Cachina, según una encuesta de “sigma dos”, a las 7:09 de la mañana del 1 de Enero del 2010, había en este país, 64.605 personas haciendo el amor, 15.820 estaban acabando, 19.965 estaban empezando, 28.819 estaban de lleno disfrutando del placer y solo una persona estaba escribiendo mensajes en el foro de Verema.
    ¡ESPABILA!!!
    BUEN AÑO.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Jajajajajajaja, que ca-bronazo, no cambias, ni con los años, jajajajajaja

Te deseo lo mejor para el 2010, Jerónimo, por lo menos que nos riamos tanto como en el 2009. Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar