Nochevieja 2010
Re: Nochevieja 2010
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaA mi me gustó mucho. En casa es un ritual. Ya sabemos que el programa puede ser facilón y empalagoso, como decía mi hermano en la comida.... un espectáculo para voyeurs, más un acto social de lucir el visón que música como cultura. Pero metafóricamente.... es como un vino fácil de beber, rico aunque exento de complejidad. A mi me parece que no le falto alma. Georges Pêtre es un gran comunicador (tiene mucha gracia y sentido del humor, que es lo que hace falta para un programa como este) y la sinfónica de Viena hace virguerias por profesionalidad indiscutible y por conocimiento al dedillo. En fin, mucho.... "más de lo mismo" que se agradece todos los inicios de año.
En mi caso soy el único que me doy a la tarea de la selección de vino, descorche y casi me los bebo solo, así que no hay mucho. Sólo hay una cosa peor que descorchar un vino descarnado sin nervio, abrir dos :-) Ni hablar mala noche. Primero un chenin blanc de estas tierras, Casa Madero 2005 y luego El Coto 2003, previamente decantado, más allá que para acá.
Saludos y lo mejor para el 2010
Ver mensaje de AlternativaPues no sé... me acabo de levantar de la siesta... El concierto lo tendré que escuchar el año próximo :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de AlternativaDi que si, hay que empezar el año con ilusión (te contesto ahora porque he empezado a ser persona hace un rato)
Saludos cordiales.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Jzm2000Jo-der, tú por lo menos has dormido algo, mi mujer ha ido a recoger a la niña a las 11 y todos levantados, claro, yo no era una persona, era un no-muerto de esos (un zombi) hasta hace un rato no he vuelto a ser persona, si es que ya no somos ni sombra de lo que éramos.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaHola Cachina, según una encuesta de “sigma dos”, a las 7:09 de la mañana del 1 de Enero del 2010, había en este país, 64.605 personas haciendo el amor, 15.820 estaban acabando, 19.965 estaban empezando, 28.819 estaban de lleno disfrutando del placer y solo una persona estaba escribiendo mensajes en el foro de Verema.
¡ESPABILA!!!
BUEN AÑO.
Ver mensaje de JeronimoJajajajajajaja, que ca-bronazo, no cambias, ni con los años, jajajajajaja
Te deseo lo mejor para el 2010, Jerónimo, por lo menos que nos riamos tanto como en el 2009. Un abrazo.
Ver mensaje de Jzm2000Contando que nos “conocemos” desde hace solo tres meses, espero que este año como mínimo lo pasemos cuatro veces mejor. ¡¡¡O más!!!
Un fuerte abrazo