Loma hoy he quedado un LdH no Bos /noTond.
De Bodegas Ajuarte...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLo tengo. Me pareció un vino muy serio, aunque hace tiempo que no lo he vuelto a probar. Otro para catarlo de nuevo.
Realmente hablamos de bodegas, pero, EMHO, nos ";mojamos"; poco y vamos a lo seguro.
¿Habéis probado Ilurce 2003 Rosado (100% Garnacha) o el 100% Graciano, Tubal Cr. 01 (100% Tempranillo), o Ribaguda Cepas Viejas (100% Garnacha de cepas centenarias)?. Me parecieron vinos serios y buenas elaboraciones, aunque claro, desconocidas por estos lares.
Re: Conoceis Obaren?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNo he catado el Obaren pero me han hablado muy bien de él. El Tubal está muy bien aunque le sobra roble por integrar https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5153
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
¿Has estado en Nájera?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEse es el feudo de mi gran amigo Angelito Villar (le conocen los de Verema.com) y en su tienda de De Rioja se pueden encontrar perlitas antiguas muuuuy interesantes.
¿Le conoces Loma?
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: ¿Has estado en Nájera?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNo le conozco, Gonzalo, pero tomo buena nota y exploraré la tienda cuando vaya por ahí.
Lo suscribo....
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez... Angel tiene auténticas joyas en su tienda....