Staging ::: VER CORREOS

El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

69 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

Ver mensaje de Jeronimo

Ostras
    María...¿La virgen?
    ¿Van a prohibir la virginidad?

cómo esté el patio de mi casa...es particular, se moja cuando llueve, como los demás.

Cachina
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Bueno, vosotros sí tendréis que votar en 2010, se me había olvidado, pues os recomiendo como el chiste:
    Oye tú a quién vas a votar, yo al Partido Gay, ¿y eso? pues porque gane quien gane nos van a dar por culo, por lo menos que lo hagan profesionales.
    (Y no quiero malos entendidos con los gays, que es un chiste ¿vale?)
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Dblt
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Mi hora feliz es el domingo a las 12, patatas bravas, vermut , tigres, calamares, gambas, olivetas, berberechos, chipirones, rabas...
    en fin.
    A ver como llegamos mañana , si puedo soltar el bisolgrip ese.
    Yo lo voy a aguantar todo hasta el momento en que me hagan poner la kurda por comprehensión y hermanamiento con las culturas islámicas (Que ya vereis como llega), ese día saco el trabuco y se enteran de lo que es una mujer moderno-mediterranea-culturizada, vamos, a trabucazo limpio.Que yo si he de hermanarme, lo hago por el lado del terrorismo cultural.
    (¿Tú sabes lo que sería que me vistieran de negro de piés a cabeza, me prohibieran entrar en los bares el domingo a las doce, me quitaran el vermut, el vino, el alcohol y el jamón ibérico?, no eso si que no, antes la guerra).

Maria Br
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Más bien potenciarán que la gente salga bebida de casa. Y más accidentes. Ah no, que en la puerta esperarán para que soplemos....y soltemos la pasta, que si no, no tiene gracia.
    Y conste que yo no bebo, pero es que me parece increíble tanta prohibición, jo.der, que ya somos mayorcitos, y el que quiera beber, lo hará, y el que no, no lo hará, exista la happy hour o no!

Josep_Gallego

Este es un tema a debatir de un modo educado y correcto, de momento muchas actitudes ya empiezan con un aire que no parece de dialogo, creo que este hilo debería pasar a quedadas, aquí no venimos a hablar de política. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar