Staging ::: VER CORREOS

El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

69 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a mannel

Re: Los ******ets resisten...

Ver mensaje de mannel

Leñe...........

Pero estás vivo??????? Pensaba que con las nevadas se te había helado la azotea.... Ya te pillaré por banda, que te voy a peinar con la raya en medio.... A vosotros os tendrían que prohibir las reuniones, incluso en viviendas privadas, que sois una panda de degenerados.

Un abrazo bribón

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Golem

Gracias a Dios, el gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

Moderación es la palabra de Dios

Golem
    en respuesta a Dblt

Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

Ver mensaje de Dblt

Doble ración de moderación para ti, por bruja y bebedora. Arrepientete dos veces.

Dblt
    en respuesta a Golem

Ver mensaje de Golem

Perdona Golem, pero Dios bebe siempre conmigo y cuando jugamos al poker, hasta me deja ganar.
    ver mi última entrada en el blog de ayer.
    La última vez que hablé con él, o sea, este mediodía, me ha dicho que ya está harto de tantos tonterías, y que va a destruir el mund para crearlo de nuevo, a mi me va a hacer un rinconcito en su garito, dice que al menos, no me ando con puñetas.-
    He dicho.

Golem
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

¿Lo va a destruir OTRA VEZ? Bueno, bruja, si de verdad te salvas, acuerdate de llenar el arca de parejas de buenos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar