Staging ::: VER CORREOS

Aalto: descompensado

2 respuestas
    Fifi

Aalto: descompensado

Un dia compre aalto, por comprar , miraba mucho las catas de el mundo y compraba vinos segun ellos,me refiero a puntuacion y precio, y este aalto no se porque lo cogi un dia lo abri y me dije no me lo puedo ceer me lleno y me di cuenta de algo que me habian explicado que no es la etiqueta pues es simple por decir algo, desde entoces ahorro para comprar mi aalto sin tanto nombre y descompensado con otras marcas.

Germans Ibor
    en respuesta a Fifi

Re: Aalto: descompensado

Ver mensaje de Fifi

Totalmente deacuerdo, precisamente el día 1 abrimos un Aalto 2005 y el Alión 2005, son vinos muy parecidos, excelente para mi gusto, incluso diría que el Aalto algo mas redondo y elegante, pero el Alión ronda los 45€, creo recordar, y en cambio el Aalto los 22€. Mi próxima compra un Aalto.
    Saludos.

Salut!

MaJesus
    en respuesta a Fifi

Re: Aalto: descompensado

Ver mensaje de Fifi

Si, es "casi" un problema ... cuando un vino empieza a rondar los 20 EUR no puedo evitar compararlo con el Aalto, y casi siempre sale perdiendo ... ;)) ... y ala, al Aalto otra vez :-DD ... Aalto y Beryna, fantasticas RCP ... bueno, y el inevitable Enrique Mendoza Shiraz ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar