Dos preguntas concretas sobre VS Unico
Dos preguntas concretas sobre VS Unico
A ver compis, para tomar ya, un VSU 1989 o 1987? consejos de aireacion?
... lo de tomar "ya" no es por la manyana para desayunar (jejejeje) ... y no hace falta que me digais que lo mejor es tomarse las dos haciendo una mini vertical (jejejejeje), porque esa respuesta ya me la se :-DD ... ej ke sus conozco de hassse muuucccccchooooo anyos ;))
Muchas gracias resalaos, buen Domingo!
MaJesus
Re: Dos preguntas concretas sobre VS Unico
Ver mensaje de MaJesusPués yo estaré expectante con las respuestas, tengo un 1987 en la recámara que debe de estar en su punto.
Saludos
Salut!
Ver mensaje de MaJesusHola Maria Jesus feliz año guapa!!!!, espero verte en Valencia.
El 1987 no me gusto mucho, siento decirtelo, pero no obstante es un Vega Sicilia y es un vino sobresaliente, ya sabes que es cuestión de gusto. Yo lo dejaría como mínimo un par de horas en el decantador, igual haría con el 89, que aunque yo no lo he disfrutado, parece ser que tiene muchas más cualidades que el anterior.
Esperame con el 89 el día 18 en Valencia y yo llevo un 94 o 95 o 96 o 98.
Besazos cariñosos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de MaJesusEl 87 no es un gran Vega, es más, creo que es uno de los más flojitos, el menos entre los recientes. En cambio el 89 es quizá el último gran Vega de estilo clásico, 94 y 96 son excelentes, pero ya muestran otro estilo. En cualquier caso, ambos pueden consumirse ahora perfectamente.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re:Muuuuchas gracias!!!!! ....
Ver mensaje de MaJesus...Muchas muchas gracias por vuestras respuestas ... ahora veo que en realidad deberia caer el 87 antes, pero creo que vamos a ir sobre seguro y tomarnos el 89 ;) ... lo que va por delante, va por delante ... y carrera que se pega el galgo, en el cuerpo la lleva ;) ... ya os contare ...
Salud! y hasta el encuentro!!!
MaJesus
Re: Re:Muuuuchas gracias!!!!! ....
Ver mensaje de MaJesusHola amiga, ya estais en Valencia? Ojala nada de desayunar con el Vega eh!
Feliz Año desde Tijuana...