El mejor vino español de la década.
El mejor vino español de la década.
Me advirtieron el otro día que el 2010 es el último año de la primera década del siglo XXI, y como la Historia parece que va por décadas, toca hacer balance. ¿Cuál creéis que es el mejor vino español de esta década que finaliza? ¿Queda alguna botella aún por ahí que podamos comprar?
Aceptaré la cosecha del 2000, por aquello de que la del 2010 está un poco verde...
Feliz Año 2010 a todos, amigos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: El mejor vino español de la década.
Ver mensaje de _Guillermo_El Fino Macharnudo Alto, en cualquiera de sus ediciones.
Ver mensaje de _Guillermo_Como lo he tomado ésta década....
MOSCATEL TONELES.....
Ver mensaje de antonioylolaVale, vale!!
Jerez, 2 -Resto de España, 0. Esto me huele a goledada, je, je.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Mmm, que suerte haberlos probado todos para decidir cual es el mejor..... Como alguien dijo en el foro en su momento, lo que tengo claro es que el yogurt griego de Danone es el mejor yogurt griego de los que hace Danone....
Ver mensaje de _Guillermo_Hola Guillermo,
Aunque no haya probado todos, todo y que si tengo un criterio de los que si he probado, creo que me quedaría en tintos, destacaría tres por encima del resto, que son La Faraona 2006, Moncerbal 2001 y Flor de Pingus 2004. En cuanto a los blancos, sin duda Pedrouzos 2006 y Leirana Barrica 2006.
Cuando haya probado más quizás cambie mi opinión, pero por ahora estas son mis apuestas.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo !!!!!!!
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de _Guillermo_Pelin pronto, no?
a algunos J.García Carrión habría que darles un margen ;-)
Hay vinos de principios de década que todavía no han salido. Por ahora me quedo con Do Ferreiro Cepas Vellas 2005... y eso que somos país de tintos.