Esos vinos desconocidos: Jérez una vez más.
Esos vinos desconocidos: Jérez una vez más.
De vuelta de una excepcional cata de vinos de la bodega Emilio Lustau sigo alucinando con ese otro mundo que representan los vinos de Jérez. Hemos catado 10 vinos, un brandy e incluso un excepcional vinagre y ha sido increible.
Hemos comenzado con una amplia e interesante explicación sobre la zona de Jerez y la elaboración de estos vinos y hemos comenzado catando los de ciranza biológica, despues de los de crianza mixta (primero biológica y luego oxidativa) para acabar con los de crianza oxidativa. Yo desde luego he aprendido un montón pero nunca se cansa uno de probar estas maravillas aún tan desconocidas en nuestro país pese a su excelente relación calidad precio.
Re: Esos vinos desconocidos: Jérez una vez más.
Ver mensaje de Paco HigónVaya Paco! no sabía que catabas vinagres también. Me dejas boquiabierto! Yo, personalmente, odio el escabeche, así que paso de vinagres...Pero el dia que quieras catar unos whiskys con coca-cola, me avisas! ;-)
Saluditos
Ver mensaje de anonimoYo me bebo cualquier coas que lleve alcohol. De hecho un cubata de Chanel nº 5 no es tan mala alternativa ;)
Ver mensaje de Paco HigónPor cierto, perdona por poner que Lustau San Emilio es del 2.002. No es ninguna locura mia, es que me sonaba que antaño el campo cosecha era obligatorio, supongo que ahora ya no debe ser así.
Un abrazo
Ver mensaje de OskarEstás en lo cierto, hasta hace nada era así, sin fecha no rulaba. ¿Te parece bien si lo quito y añado en crianza lo de las criaderas y solera?
Gracias.
Ver mensaje de Paco HigónMe parece fantástico. Gracias a ti. Un abrazo.