Staging ::: VER CORREOS

Recomendarme vino sobre 20€

63 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Re: Recomendarme vino sobre 20€

Ver mensaje de Pingus04

Te dije que el niño encontraba vino debajo de las piedras..... Me ha llamado hace un rato, ya se ha comprado 5 Santa Rosa 2000 y 2 del 99........

Ya sabía yo que era picarlo y se lanzaba....

Un fiera,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Pingus04
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb
    Eso esta muy bien y eso que esta lloviendo si hicise sol encuentra todo los vinos de la bodega, por cierto me han regalado una botellita ya veremos a ver que tal.
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Lo sabia y os lo dije,el 2001 complicado pero confio encontrarlo,el domingo voy a un lugar que sera el ultimo por buscar,seguro que algun 99-00 tienen,pero 2001 no se.
    Jose mª lo que de momento tiene que esperar son los Macallan,por picarme e caido por sitios que no voy porque me conozco.
    Calvario 2002 x3
    La vicalanda GR 1994 x2
    200 Monges 1996 x3
    R.Mondavi CS 1989 X2
    Y los comentados Santa Rosa x7
    Saludos

Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Para mi que éste quiere montar un convento o algo parecido...... Oye, parece algo clasicón ese bierzo no??????? Ya nos contarás.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Manforas

De chivite el Gran Feudo Viñas Viejas esta bien (EMHO), y lo tienes por menos de 20 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar