Staging ::: VER CORREOS

Recomendarme vino sobre 20€

63 respuestas
    elozanog
    en respuesta a Javierbb

Re: Recomendarme vino sobre 20€

Ver mensaje de Javierbb

Hoy precisamente me he tomado la penúltima botella de santa rosa del 96 que me quedaba, sigue impresionante aunque el corcho no se si seguira aguantando mucho más, coincido que es una de las mejores opciones por ese precio y por un pelín más el Pintia

Pingus04
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Por rebuscar no pierdo nada, a veces encuentras otros, en cuanto al laurel no me acuerdo pero ya no tengo que ir a su comarca a comprarlo, en vilassar de mar está incluso algo más barato, eso si solo habian 2007.
    Diego paga bien el otro día iba buscando Macallan 18 y 25 tela.

Maresme
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

No veas como cambiamos en poco tiempo,resulta que me quieres meter un cadaver 1996 jejeje
    Tranquilo que entre mañana y pasado te digo algo de estas añadas.!!ojo¡¡posibles 150km de coche para conseguirlos.
    Y lo que tienes que hacer es descorcharnos a Jose mª y a mi ese 1996.
    Tengo un priorato de 1995 que te alucinara´´recuerdas´´.
    Dos abrazos,
    Diego

Javierbb
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

Buenas noches,

En teoría ese corcho tendría que aguantar sin problema unos años más…. En mi caso los corchos tanto del ’95 como del ’96 salieron sin ningún problema y estaban en perfectas condiciones. También de donde venían me aseguraba una perfecta conservación en toda su vida en botella.

Un abrazo y descorcha la que te queda….

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Al revés, creo que ganas, si lo encuentras, Me interesa el laurel 2007 por probarlo, te ofrecí si no recuerdo mal cambiarlo por un bierzo que te gustó mucho en un restaurante junto al clinico....

Si quieres te cambio 2x2....

Diego es un fiera en eso de la busqueda......

Un abrazo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Lo que no me van son los vinos que lo único que dan son terciarios, el Santa Rosa 1996 no daba esas notas.

Yo no tengo ningún '96.... Otra cosa es conseguirlo, de eso si que se donde hacerlo (en la bodega no venden añadas viejas), otra cosa es el precio, pero claro los caprichos hay que pagarlos. Yo los necesitaba para la vertical de Santa Rosa y compré 2 del '96 y 1 del '95, la otra del '95 me la regaló el vendedor.

Ya sé de lo que me hablas, ayer me bebí un 2001 del mismo vino.... Espera que un día organice una vertical de su hermano mayor, ese día te vas a cag.....

Un abrazo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar