Staging ::: VER CORREOS

Teoría de maridaje de Valle-Inclán:

2 respuestas
    descorche

Teoría de maridaje de Valle-Inclán:

En "Cara de plata", dentro de las "Comedias bárbaras" de Don Ramón del Valle-Inclán, teoriza el seminarista Don Farruquiño:
    "...Cada vino reclama su sacramento. Rueda blanco, propio para acompañar una tortilla de chorizos. Espadeiro de Salnés, bueno para refrescar en el monte, o en romería o en un juego de bolos. Rivero de Avia, para las empanadas de lamprea y las magras de Lugo. Cada vino tiene su correspondencia en la vida, igual que todas las cosas. El mundo es armonía y concierto pitagórico. ¡Y nadie me rebata, si no está ordenado de teólogo!...".
    Bueno, ¿eh?...me está entrando la gula. Me voy a desayunar una empanada con un vinito. Buen día.

Julio_Romero
    en respuesta a descorche

Re: Teoría de maridaje de Valle-Inclán:

Ver mensaje de descorche

Ya sabes, la vida es un cúmulo de pequeñas coincidencias y a veces pequeñas cosas. Hubiese estado bien una conversación de D. Ramón y Marx...

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Marx (Groucho)

Saludos,

Julio Romero

Otilio Haro
    en respuesta a descorche

Re: Teoría de maridaje de Valle-Inclán:

Ver mensaje de descorche

Lo de que nadie le rebata si no es teólogo es absolutamente ¡genial!.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar