Staging ::: VER CORREOS

Reconocimiento para Verema

54 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Reconocimiento para Verema

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Felicidades, pero no lo entiendo. Es como si ponemos aquí una encuesta y sale como mejor página una francesa. ¿Cuantos hablamos y entendemos francés? Yo no desde luego.

En fin, misterios tiene el ciberespacio.

Explicádmelo andaaa

David_Vela

Felicidades, yo personalmente desde hace años os considero los mejores, por la seriedad, por la profesionalidad y sobre todo por las "Bestias" de foreros que teneis, que son activos y siempre responden a las consultas y realizan aportaciones del todo interesantes. Todos haceis Verema!!!

JaimeJ
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Seguramente, pero aún así será difícil encontrar los vinos de los que aquí hablamos por allí.

El acceso fácil es a californianos, chilenos y argentinos y aquí se tratan más bien poco.

ricardeitor

Los "cracks" siempre sacan a relucir su categoría. Mi más sincera enhorabuena a toda la gran familia Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar