Staging ::: VER CORREOS

Pale Cream

4 respuestas
    Lagarto

Pale Cream

¡Hola! Hoy me he levantado con una reflexión acerca del Pale Cream de Montilla Moriles... resulta que hace unos cuantos años, en mis últimas visitas a la feria de Córdoba (desde que vivo en Castellón no he vuelto a pisarla) estaba haciendo furor entre la juventud el Pale Cream de Montilla Moriles. Y la verdad es que con el calor de mayo, si te lo ponen fresquito entra que da gusto... Ahora bien, me pregunto yo, ¿qué opinais del Pale Cream? Aquí en Castellón a la juventud le da por el Lambrusco cuando llegan las fiestas de la Magdalena, pero así a bote pronto pienso que no se puede comparar un vino con el otro. ¿O sí? ¿Pensáis que el Pale Cream queda a la altura del Lambrusco, o es un buen vino que por suerte ha gustado a las masas festeras?

Saludos i au :)

Golem
    en respuesta a Lagarto

Re: Pale Cream

Ver mensaje de Lagarto

Lagarto lagarto,¿pero tu que quieres? ¿montar un chiringuito y emborrachar a todos los jovenes festeros de Castellón con el palecream? moderación o la cólera de Dios se cebará contigo ... ver mi otro hilo para más detalles

Rafaedgere
    en respuesta a Lagarto

Creo que al igual...

Ver mensaje de Lagarto

...Que el Lambrusco, el Pale Cream podría ser un vino de modas, es mas ya lo fue hace unos 20 o 30 años cuando salió al mercado el San Domingo, auqnue tuvo un tirón inicial entre las mujeres despues se fue diluyendo. Hace tambien unos 10-15 años tambien me encontre en las cruces de Mayo de Grana, un vino de Montilla el Pilicrim que tambien tenia bastante empuje, pero creo que le pasa como a casi todos los vinos generosos andaluces, que son vinos que por desgracia estan quedando para los festejos populares, ferias, cruces, romerias...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar