Staging ::: VER CORREOS

Consejo sobre libros

5 respuestas
    manu_garcia

Consejo sobre libros

Algun consejo para algun libro y que sea sencillo de comprender ya que no estoy muy metido en el tema ,gracias

Juan Such
    en respuesta a manu_garcia

Re: Consejo sobre libros introductorios

Ver mensaje de manu_garcia

Te recomendaría dos que son buenas introducciones a este apasionante mundo:

- ";Entender de vino"; de Carlos Falcó, ed. Martínez Roca, 1999. Un libro bien estructurado y didáctico del Marqués de Griñón, con una interesante introducción histórica.

- “Aproximación al Vino: Naturaleza y Cultura” de Lorenzo Martínez-Dueñas, acabado de publicar por la Fundación para la Cultura del Vino. Bastante ameno y didáctivo, enfatizando los aspectos culturales del vino y avisando sobre los peligros a los que se enfrenta el aficionado que se inicia en esto. Tiene 184 páginas y cuesta 20 €.

Saludos

MarioEstevez
    en respuesta a manu_garcia

Re: Consejo sobre libros

Ver mensaje de manu_garcia

Un libro que simpre recomiendo, aunque personal, es divertido y formativo: ";Cómo quiero que me sirvan el vino"; de Arturo Pardos.
    Lo pasarás bien, aunque ya te digo que puedes no comulgar con algunas de sus opiniones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar