Staging ::: VER CORREOS

Cuestionario facilito... :-))

14 respuestas
    marcosdos
    en respuesta a Juan Such

Re: You scored 8 out of 10

Ver mensaje de Juan Such

Hice dos series : dos veces 10/10.
    tengo que decir que en la primera había 2 ";educated guesses"; (una sobre armagnac et una sobre calorias en una copa).

supongo que haya differencias en la difficultad de las series, porque a mi no me parecen tan dificil.

Juan Such
    en respuesta a marcosdos

Un poquito de suerte...

Ver mensaje de marcosdos

Esa puntuación será porque eres un profesional y nosotros simples aficionados :-)))

Un poco más en serio, creo que depende mucho de la suerte que tengas. Hice un par de pruebas más (fundamentalmente para ver si superaba al Thurston :-)) y saqué dos 9 out of 10. Pero alguna respuesta la acerté de pura suerte y otras las fallé y no las sabré en mi vida (ni me interesa) como el año de creación de alguna bodega de cuya existencia no tenía ni remota idea. El apartado de destilados, vermouth, etc. también es muy propenso a que se falle, al menos en mi caso porque conozco muy poco sobre ese tema.

Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar