Ya’ toy de vuelta
Re: Ya’ toy de vuelta
Ver mensaje de MaJesusSe notaba que faltabas. Pero has aprovechado bien el viaje .
Me alegro.
Saludos
Jose Luis Giner
Ver mensaje de MaJesusHola viajera. Ahora que estás por aquí a ver si te apuntas a algunas de las cosillas que se van a ir montando por Valencia. Te tendremos informada.
Bienvenida embajadora del vino en el mundo (v) :-)))
Ver mensaje de MaJesusGonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: No Bosco no es así.
Ver mensaje de BoscoEs que tengo acumuladas un montón de notas de cata ya confeccionadas, y para colgarlas en el foro, las suelo agrupar por orden alfabético o por Bodegas.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: No Bosco no es así.
Ver mensaje de AntoDavilaY yo que me alegraba por ti amigo ANTON decia nada eso es que se ha ido de excusion a tierras de Castilla de vacaciones ya jajaja un abrazo
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias Jose, me apuntare a TODAS las que pueda, pero empezare a moverme otra vez pronto (este verano es de lo mas increible increible increible): el finde que viene damos la puntilla a una de las habilitaciones en Terrassa, y el Lunes 6 me vuelvo a ir un par de semanas (o un poquillo mas) a un par de congresos ... de todas formas, estar en casa todos estos dias y poder disfrutar de la virtual ya me parece el paraiso!!! (a pesar de las toneladas de examenes que me esperan ;)) ... Y eso que viajar me gusta mucho mucho ... pero no para hacer de tribunal de nada :-((( ... en fin, cosas peores hay en este mundo :-)))).
Gracias!!!
MaJesus
Re: Bienvenida embajadora del vino en el mundo (v) :-)))
Ver mensaje de Gonzalo_LainezHombre Gonzalo, gracias, pero creo que todavia voy muy muy muy verde (claro que tampoco sabemos que tal de verdes van los embajadores de verdad, no???) hasta la vista,
MaJesus