Staging ::: VER CORREOS

El verano y las novios siempre se ponen de blanco...

5 respuestas
    rania

El verano y las novios siempre se ponen de blanco...

Es obvio.
    Ingeso en esta mañana estival en el foro y en notas catadas y allá está Bosos metiendo fichas de blancos...arriba el verano!!!
    Yo también voy a abrir el blanco del lote de verema este mediodía, ya lo tenía planeado pero por si las intenciones flaqueaban, Bosos, con su nota de cata, me ha abierto de nuevo el apetito...
    Ayer comida de pareja en el Teatret, y pedimos, por supuesto, un blanco,y por supuesto, un Mas d´en Compte blanc 2003, habíamos probado ya muestras de barrica pero no el definitivo embotellado, y a allá estaba, soberbio él, acompañando un foie de manera impresionante, y recién embotellado...Para mi que Joan hace tb màgia potajia, como los buenos magos de antes.
    Salut y un domingo buenísimo, relajante y tranquilos en la carretera... no hay que correr ,ni con una copa ni con un volante en las manos.

rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

El corazón en verde

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Hola Gonzalo.
    No vale la pena ponerse negro por nada, y menos por una botella de vino, tb a veces a mi se me caen las cosas al suelo, sobretodo las copas, la experta en botellas rotas es mi hermana...
    ¿Qué tal el viñedo por esa zona?...esta mañana, paseando entre las viñas, el verde relucía, mucho verde y muy buen cuajado, los racimos son muy largos y Paco ya está hablando de tirar uva al suelo en la viña vieja, porque dice que hay demasiado...éste Paco!!!,
    la verdad es que cuando uno se pasea por los viñedos estos días el corazón le late en verde, el verde intenso de las hojas, un verde que está de moda, y el verde más oscuro de los pinares y ese otro verde plateado de las piedras, y el verde azulado del cielo cuando amanece y el verde de los riachuelos que le cantan a la viña, y el verde puñetero de los hierbajos...
    No vale la pena ponerse negro por nada, el único negro bonito es el de los granos de uva en otoño y el de los rizos indomables del pelo de los niños al amanecer.

THuRStoN
    en respuesta a Bosco

Nada nada de filoxera que son de pié americano :^)

Ver mensaje de Bosco

Es que la botella se ha roto tan tontamente que la verdad me daba pena, además justamente había otras mucho peores que ya pudierá haberse roto cualquiera de ellas. He de decir que el vino tenía un pinta tremenda porque ha dejado un olor de rico e intenso!!! Qué pa qué.

THuRStoN^Peña Bilbao

Bosco
    en respuesta a THuRStoN

Re: Nada nada de filoxera que son de pié americano :^)

Ver mensaje de THuRStoN

Thur hasta el tono con lo decias y el tono como lo transmitia Gonzalo leiamos que efectivamente te dolia en el alma lo sucedido, en fin una pena como dices es verdad amigo,a mi no me ha psado nunca pero debe ser joio, en fin un abrazo y a reponerse¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar