¿Conoceis el Proyecto Matador?
Re: ¿Conoceis el Proyecto Matador?
Ver mensaje de pepecanoEs una envidia. Yo estaba invitado, pero me disculpé por necesidades laborales. Me gustaría que contases algo más de como fue, si probásteis del resto de los años, cómo estaba la M de este año, enfin como fue la presentación.....
Ver mensaje de jvoltaireYa sabes que de la mano de Quim Vila todo lo que organiza esta bien, solo catamos el ultimo que como digo antes es un Toro de Mariano Garcia, le falta botella, todavia se le notan verdores y mucha acidez, pero sin duda apunta alto, tiene una nariz impresionante ( se le nota la Toriga Nacional)y todavia no esta a la venta, saldra mas o menos sobre 35-40 euros,eso si la edicion es muy limitada y claro unica, este vino y todos los demas de este proyecto son irrepetibles, no habra otra añada
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Pibe2000esLo llaman por al nombre de la letra que corresponde al año, este sera el Matador M y la etiqueta la diseña una artista llamada Cristina Iglesias,en Vila Viniteca estara dentro de poco y valdra sobre 35- 40 euros
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoAvísame si te acuerdas...
Menjar per pensar, pensar per menjar.