Staging ::: VER CORREOS

Para golosisimos

11 respuestas
    rania
    en respuesta a Dani C.

Chocolate y oporto

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, yo me acabé solita una botella de oporto una vez y un par de tabletas de chocolate con almendras y nueces, me sentó mal, pero no mucho, es que tengo un estómago con mucho aguante y ni queriendo me pongo malita....pero estaba aquello delicioso!!!, y el chocolate con un dulce de garnacha blanca sobremadurada es una golosina!!!!

Dani C.
    en respuesta a rania

Ya era hora!!!!

Ver mensaje de rania

Me encanta!

Creo que es una mezcla perfecta que en muchos restaurantes, que incluyen opción de maridaje de vinos, no conocen, o desoyen. A mi parece una mezcla explosivo, prefecta. Un trocito de tarta Sacher y una copita (o botella, por qué no Dominic) y es la gloria.

rania
    en respuesta a Dani C.

La perfección de sabores

Ver mensaje de Dani C.

El otro día me bebí un blanco con barrica de nuestra zona con unas virutas de foie, todavía sueño con el postgusto!!!, pues lo mismo me ocurrió hace poco, en una cena sacamos varios chocolates en los postres y dos copitas para cada comensal, una con licor de menta y la otra con oporto, pillamos una...GASTROENTERITIS colosal!!!, pero la vida es eso, un paso intermedio entre placer y placer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar