Para golosisimos
Para golosisimos
Una de chocolates,muy interesante,como dice un amigo ";Rama de ketama y goma de oklajoma";.
http://www.chococao.com/
Re: Para golosisimos
Ver mensaje de Rafa_BernabeQue bueno BER curioso ye interesante jajaja lo que nos faltaba todos a engordar¡¡¡¡¡¡
Ver mensaje de BoscoNO hombre BOS, que es un antidepresivo muy importante, así que un par de botellitas y una tableta de estas... NO PASA NADA DE NADA.
Ver mensaje de Dani C.DAN tu tambien estas gordo eh?? jajajaja me mondo jajajaja
Ver mensaje de BoscoDe eso nada!!!!
Lo que pasa es que tengo el hueso muy grande!!!!
Chocolate y oporto
Ver mensaje de Dani C.Bueno, yo me acabé solita una botella de oporto una vez y un par de tabletas de chocolate con almendras y nueces, me sentó mal, pero no mucho, es que tengo un estómago con mucho aguante y ni queriendo me pongo malita....pero estaba aquello delicioso!!!, y el chocolate con un dulce de garnacha blanca sobremadurada es una golosina!!!!
Ya era hora!!!!
Ver mensaje de raniaMe encanta!
Creo que es una mezcla perfecta que en muchos restaurantes, que incluyen opción de maridaje de vinos, no conocen, o desoyen. A mi parece una mezcla explosivo, prefecta. Un trocito de tarta Sacher y una copita (o botella, por qué no Dominic) y es la gloria.
La perfección de sabores
Ver mensaje de Dani C.El otro día me bebí un blanco con barrica de nuestra zona con unas virutas de foie, todavía sueño con el postgusto!!!, pues lo mismo me ocurrió hace poco, en una cena sacamos varios chocolates en los postres y dos copitas para cada comensal, una con licor de menta y la otra con oporto, pillamos una...GASTROENTERITIS colosal!!!, pero la vida es eso, un paso intermedio entre placer y placer.