Para golosisimos
Re: Para golosisimos
Ver mensaje de Rafa_BernabeBER sabes que dice el 1902 CCiv el que por por acción u omisión cause daño a otro interviniendo culpa o negligencia , está obligado a reparar el daño causado, iran contra ti luego por este hilo so joio jajajajajajajajajajajaja
Re: La perfección de sabores
Ver mensaje de Dani C.Pues sí, así se depura el organismo, o al menos eso decía mi abuela :-) Aunque a mí me vas a perdonar pero el foie con Tokaj y no se hable más.
Uf, y si no cuando reduzco un poco de aceto balsámico y riego las virutas de foie. El vinagre, horror de los maridajes.
Moët&Chandon
Ver mensaje de Dani C.Hablando de barbaridades, impresionante estos champagnes, en el último encuentro de verema creo que en nuestra mesa, se acabaron en la cena de despedida y ya en los postres, como 6 o 7 botellas, principalmente rosado, no puse nota de cata, porque de aquellas últimas copas solo recuerdo el ir i venir de las botellas..
Tb recuerdo que con una copa del rosado me subí yo a la habitación, con una copa, media botella y una botellita de ese riesling maravilloso australiano sobremadurado que me regaló rat, eso si, el ascensor y yo nos hicimos amigos...!!!y ya no explico más que luego todo se sabe!!!
Viendo las notas de cata de Joan, me están entrando ganas de salir a comprar una botella...
Re: Para golosisimos
Ver mensaje de BoscoComo soy absorvente,como dicen en mi pueblo,una temporadita a la sombra no vendría mal,todavia recuerdo el mes que pasé en la puta mili y no me vino nada mal,casi me paso al budismo.Saludos a tos.