Staging ::: VER CORREOS

Para golosisimos

11 respuestas
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Para golosisimos

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

BER sabes que dice el 1902 CCiv el que por por acción u omisión cause daño a otro interviniendo culpa o negligencia , está obligado a reparar el daño causado, iran contra ti luego por este hilo so joio jajajajajajajajajajajaja

Dani C.
    en respuesta a Dani C.

Re: La perfección de sabores

Ver mensaje de Dani C.

Pues sí, así se depura el organismo, o al menos eso decía mi abuela :-) Aunque a mí me vas a perdonar pero el foie con Tokaj y no se hable más.
    Uf, y si no cuando reduzco un poco de aceto balsámico y riego las virutas de foie. El vinagre, horror de los maridajes.

rania
    en respuesta a Dani C.

Moët&Chandon

Ver mensaje de Dani C.

Hablando de barbaridades, impresionante estos champagnes, en el último encuentro de verema creo que en nuestra mesa, se acabaron en la cena de despedida y ya en los postres, como 6 o 7 botellas, principalmente rosado, no puse nota de cata, porque de aquellas últimas copas solo recuerdo el ir i venir de las botellas..
    Tb recuerdo que con una copa del rosado me subí yo a la habitación, con una copa, media botella y una botellita de ese riesling maravilloso australiano sobremadurado que me regaló rat, eso si, el ascensor y yo nos hicimos amigos...!!!y ya no explico más que luego todo se sabe!!!
    Viendo las notas de cata de Joan, me están entrando ganas de salir a comprar una botella...

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: Para golosisimos

Ver mensaje de Bosco

Como soy absorvente,como dicen en mi pueblo,una temporadita a la sombra no vendría mal,todavia recuerdo el mes que pasé en la puta mili y no me vino nada mal,casi me paso al budismo.Saludos a tos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar