Staging ::: VER CORREOS

Calçots en Valencia

32 respuestas
    Andrade

Calçots en Valencia

Buenos días veremeros.
    La semana que viene tenemos una comida con unos amigos. Después del 2 de febrero, el día de la Candelaria (para otros el día de la marmota), solemos quedar para comer calçots.
    Acostumbramos a ir a La taula de Paula, en la calle Pintor Villaprades.
    Nos gustaría probar algún otro sitio, preferiblemente en Valencia ciudad o que no estuviera muy lejos y era por si nos dáis algún consejo.
    Muchas gracias.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Andrade

Re: Calçots en Valencia

Ver mensaje de Andrade

Si madrugas un poco el domingo en unas 2 horitas y media te plantas en Valls, que es la fiesta de la calçotada!!! Bon profit!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Francescf
    en respuesta a Andrade

Re: Calçots en Valencia

Ver mensaje de Andrade

Yo iré al encuentro de verema. Si quieres calçots de Valls, ya que tengo que bajar para más gente, me mandas un privado y te digo precios.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar