Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual. Sugerencias de maridaje.

5 respuestas
    jose

Cata Virtual. Sugerencias de maridaje.

Cata virtual del lunes

Hola a todos,
    pues lo dicho en el ’Tema’ e ir pensando y decidiendo...para ir haciendo la compra con tiempo...
    Será para la cena y con estos calores, como el vino sea potente, me puede fundir los plomos #D Es que no me veo haciendo un guisote regio a esas horas y con estas temperaturas... ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿qué me sugeris? Es que a este paso me veo por la calle de enmedio y tirando de embutidos y queso...

Gracias y saludos,

Jose

OrtegaLopez
    en respuesta a jose

Re: Cata Virtual. Sugerencias de maridaje.

Ver mensaje de jose

Hola,he visto el vino a catar y por el estilo de vino que es te voy a proponer varias cosas a ver que tal te parece.

Si eres un cocinillas puedes preparate algo de primero como:

Crema de guisantes con brocheta de melon y pulpo cocido, aderezado con sal maldon y un poco de pimenton.

Un hojaldrito de Trompetas de la muerte salteadas con un poco de foe de pato y una compota de frambuesa natural.

Luego sigue con algo mas consistente y prueba hacer:

Solomillo de Ternera sobre lecho de calamar y cebolla confitada todo aromatizado con un poquito de tomillo y aceite de piña verde.

De postre un buen flan de cocholate blanco con profiteroles de cocholate negro y coulis de mora....

Hay muchas ideas de las que tirar para disfrutar de la cocina.

jose
    en respuesta a MaJesus

Sip MaJesus... es el martes... pero ejke...

Ver mensaje de MaJesus

Soy muuuu despistao... y me equivocao de día, de mes, de año... vamos, en mi linea... #p
    Sorry por la confusión...

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Sip MaJesus... es el martes... pero ejke...

Ver mensaje de jose

... ejke yo tambien soy mu despistaaaaaaa (pero muuu muuu muuuu) y de repente m’ha ’ntrao la duda :))

MaJesus

jose
    en respuesta a OrtegaLopez

Re: Cata Virtual. Sugerencias de maridaje.

Ver mensaje de OrtegaLopez

Hola Ortega,
    cada vez te pasas menos por el foro, caro te vendes!
    Me han encantado tus sugerencias.... y sí, cocinilla, lo que se dice cocinilla... pues un poco sí, para que vamos a mentir ;)))

Este menú para este vino tiene pinta de irle de perlas y si me pillase con tiempo o en fin de semana, pues a degüello con él... pero claro, el día de la cata saldré disparado del trabajo desde la otra punta de Madrid y, como siempre, llegaré unos minutos antes de que comience la cata y claro, tiempo muy muy ajustado... Al ser cata (y virtual ;) pues estaré ";más"; al vino y a las opiniones que a la cocina, no como en una cena más habitual...
    Algo más rápido ¿no se os ocurre?

No obstante, con alguno de los platos me surgen algunas dudas ¿te escribo ahora un correo para que me aclares alguna de las recetas? Bueno, si tienes todas por ahí ya apuntadas y me las puedes enviar, pues mejor que mejor... ;)))

Gracias y saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar