Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo: restaurantes y vinotecas en Verona y Bergamo

2 respuestas
    alvaro-sg

Enoturismo: restaurantes y vinotecas en Verona y Bergamo

Una vez más me dirijo a este foro de gente con sensibilidad gastronómica y viajada, para pediros consejo ante el próximo viaje que realizaré este fin de semana por Verona y Bergamo.

Alquien que haya visitado estas dos fantásticas ciudades italianas me puede aconsejar restaurantes y vinotecas en las que poder disfrutar de buenos homenajes en mi dias de excursión.

Del mismo modo, alguna bodega o zona enológica que desde vuestro punto de vista sería interesante visitar de forma fugaz por aquella zona.

Mil gracias de antemano, un fuerte abrazo.

Jordi_Melendo
    en respuesta a alvaro-sg

Re: Enoturismo: restaurantes y vinotecas en Verona y Bergamo

Ver mensaje de alvaro-sg

Hace poco estuve en un restaurante al que me llevó un amigo que vive en Verona y que me gustó mucho, te lo recomiendo:
    Osteria al Duca - Via Arche Scaligere 2 - 31121 Verona - Tel. 045 594474.
    Buen viaje.

Inaki_Avignon
    en respuesta a Jordi_Melendo

Solo para confirmar...

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Hace una semana estuvimos en este pequeño restaurante de Verona. Lo estuve buscando a cuenta del comentario de Jordi.
    Verdaderamente, un sitio tranquilote, campechano, con comida de casa, y para compartir mesa. Comimos mi mujer, mi hija y yo y la verdad es que muy bien. LA carta esta traducida en no se cuantos idiomas, pero el numero de platos es bastante amplio y con cocina tradicional, como para encontrar algo que probar. Del vino no puedo decir nada ya que me tocaba conducir y 0 alcohol en esos casos.
    Como anecdota, comimos en la planta baja (creo que tiene dos pisos), y cada 10 minutos veiamos un grupo de turistas que se paraban y miraban hacia la casa donde esta el restaurante. Al principio pensabamos que era porque era una casa antigua, pero luego un señor que comia a lado de nosotros nos dijo que era porque estabamos pegando a la casa de Romeo...

Muchas gracias Jordi por la direccion.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar