Cata de Syrah's
Re: Cata de Syrah's
Ver mensaje de All I OliAyer probé un syrah que me encantó: El Lagar de Cabrera 2006...muy bueno, y de precio sobre los 7 euros...otro que apuntaré a mi lista de fijos..jeje
Un saludo
Ver mensaje de All I OliPenfold's tiene vinos por todo el mundo, probablemente la marca mas conocida. Otras vinicolas son Brokenwood, Rockford, Armagh, Lindemans, Wynns y Tyrrells. Si el presupuesto aprieta, estan los superconocidos y baratos Yellow Tail, omnipresentes aqui en EEUU.
Saludos y buena suerte!
Ver mensaje de doctortjkAquí en Grandes Superficies, además del Syrah del Yellow Tail, están los merlots, Cabernets...
Pero( por lo menos hablando del syrah), tanto en el foro como en catas, lo ponen poco menos que a parir...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de marcosdosSi está tan bueno como el Mascún Garnacha, seguro que merecerá la pena!! Los precios de estos vinos hay que ir con cuidadín, pues por poner el ejemplo del Garnacha, en barbastro me cobraron más de 12€, y en bcn lo encontré por 9. Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliPues decía ramico que el merlot ganó una cata a ciegas y yo lo probé y lo cierto es que estaba rico. No recuerdo añada (pero supongo que como son bastante fabrica tampoco habrá demasiada diferencia entre uno y otro)
salud!
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues este Eikendal Shiraz 2005 de Stellenbosch no ha sido una gran cosa, aviso
@Malditovino
Ver mensaje de Pibe2000esPero que ganó de calle, y eramos seis catando. Claro que fué cata a ciegas y en esas no hay pose que valga, te entra o no te entra, despues miras las caras cuando se descubre el pastel y te mondas.
Tu mete ese syrah que han puesto a parir en una cata a ciegas, veras que risa.
"Este vino es una KK", "joer, pues me ha costado 130.-€" "espera, espera, que estaba cerrado y no se expresaba, ahora que se empieza a abrir se manifiesta como un vinazo":))))))
Ver mensaje de ramicoJajaj, probé el merlot y recuerdo que luego un casa castillo... y el merlot estaba más redondo y pulido... muy sabroso. Algo goloso de más, eso sí... pero más rico que el otro, sin duda.... El syrah no lo he probado. Pillaré una botella de cada y luego cuento.