Silentium Ribera del Duero
Silentium Ribera del Duero
Hola a todos.
Alguno de vosotros ha probado el vino Silentium? me apetecería degustarlo, parece que el Expresión (vino top de la bodega)está muy bien catalogado. ¿Qué me decís del roble, crianza y reserva?
Gracias!
Re: Silentium Ribera del Duero
Ver mensaje de Alfredo_MaestroBodegas Castillejo de Robledo, de la Ribera del Duero soriana
Ver mensaje de KarmelaEs de una bodega de Castillejo de Robledo(Soria)no he tenido ocasion de probar el Expresion,
pero el resto, aunque hace tiempo que no voy por alli, si los he probado, en general son vinos mas que correctos y con una muy buena RCP, mi preferido es un rosado que creo que esta etiquetado como Corpes, que es una bomba,la pena es que la produccion se agota muy pronto y no sale de la zona, he llegado a comprar cajas sin esperar a etiquetar.
En cuanto vuelva por Soria intentare probarlo.
Saludos
Ver mensaje de KarmelaSupongo todo 100% tempranillo? no lo he probado pero lo buscaré no había oído hablar de el.
Me interesan los Riberas de Soria, estoy haciendo unas delimitaciónes de la propia Ribera y creo que Soria tiene particularidades diferentes a la de la zona de Pesquera, Aranda, Quintanilla, o La Horra.
Gracias.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroHasta donde se,todo es Tempranillo, yo como tengo casa cerca siempre he comprado en bodega y fuera de Soria no tengo ni idea de si tienen distribucion
Saludos
Ver mensaje de Alfredo_Maestrohttp://www.bodegascastillejodeobledo.com/
Sí es 100% tempranillo. Puede resultar distintivo en cuanto a características organolépticas la uva procedente de esa zona.
Lo probaré, a ver si me sorprende.
Ver mensaje de mannelYo tengo en casa una botella de silentium crianza 2004, la verdad la tengo en casa y nunca me he decidido a abrirla, pero no tardaré.
alguien que la haya probado? que tal el crianza 2004?