Sobre el encuentro en LDH
Sobre el encuentro en LDH
Quisiera saber si podría haber alojamiento ese fin de semana en un hotel,casa rural y saber en que consiste ese encuentro.
Saludos desde canarias a tod@s
Re: Sobre el encuentro en LDH
Ver mensaje de DortaEl Encuentro consistirá en un programa de actividades a desarrollar a lo largo de todo el día 4 de septiembre en la bodega LdH. En este momento estamos cerrando dicho programa y buscando infraestructura hotelera próxima en condiciones ventajosas para los foreros que asistan.
Evidentemente a la gente que venís de lejos, como puede ser vuestro caso, igual os interesa prolongar la estancia y aprovechar para visitar otras bodegas u otros lugares atractivos de la zona.
Espero que a lo largo de la semana que viene podamos anunciar todo lo referente al citado Encuentro con todos los detalles.
Por si quieres hacerte una idea, en esta dirección puedes ver en qué consistió el II Encuentro de foreros y peñas que hicimos el año pasado en las bodegas del Grupo Yllera https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=113
Re: Sobre el encuentro en LDH
Ver mensaje de Jose ContrerasVoy a tener que seguir entrando desde un ciber en la costa para no perderme el evento.
De todas formas, reservarnos una doble ... magnum ;-P
Jo! tengo "bodorrio"
Ver mensaje de Jose ContrerasCon lo que me apetecía ir (y quedarme unos días por allí) me han convocado a una boda para ese mismo día en ";las antípodas peninsulares"; (lease en la provincia de Alicante).
Disfrutar vosotros con la compañía de Mª José y su hermana.