Staging ::: VER CORREOS

Sobre el encuentro en LDH

3 respuestas
    Dorta

Sobre el encuentro en LDH

Quisiera saber si podría haber alojamiento ese fin de semana en un hotel,casa rural y saber en que consiste ese encuentro.
    Saludos desde canarias a tod@s

Jose Contreras
    en respuesta a Dorta

Re: Sobre el encuentro en LDH

Ver mensaje de Dorta

El Encuentro consistirá en un programa de actividades a desarrollar a lo largo de todo el día 4 de septiembre en la bodega LdH. En este momento estamos cerrando dicho programa y buscando infraestructura hotelera próxima en condiciones ventajosas para los foreros que asistan.

Evidentemente a la gente que venís de lejos, como puede ser vuestro caso, igual os interesa prolongar la estancia y aprovechar para visitar otras bodegas u otros lugares atractivos de la zona.

Espero que a lo largo de la semana que viene podamos anunciar todo lo referente al citado Encuentro con todos los detalles.

Por si quieres hacerte una idea, en esta dirección puedes ver en qué consistió el II Encuentro de foreros y peñas que hicimos el año pasado en las bodegas del Grupo Yllera https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=113

EduardoM-Pons
    en respuesta a Jose Contreras

Jo! tengo "bodorrio"

Ver mensaje de Jose Contreras

Con lo que me apetecía ir (y quedarme unos días por allí) me han convocado a una boda para ese mismo día en ";las antípodas peninsulares"; (lease en la provincia de Alicante).
    Disfrutar vosotros con la compañía de Mª José y su hermana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar