Staging ::: VER CORREOS

Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

54 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Hola Alvaro
    Y vienen los “titulares”? me refiero, estarán Abel y/o Maite, Jose Maria Vicente, Chus Madrazo, Pepe Mendoza, Carlos San Pedro, Fernando Remírez, Felipe, Quim, Paco Berciano…?

enhorabuena por la apabullante lista :-)

in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro, lo vamos a intentar, está difícil...pero yo quiero ir...aunque no puedo confirmar nada todavía.

me encantaría conocerte allí...a Antoliano no, que se hizo pasar por SGAE y desde entonces no lo trago :-)

peyeli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Hola familia

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues nada que objetar a éste maravilloso listado, os deseo a todos/as os tomeis una copaza de cada a mi salud ya que con gran pesar éste "AÑO HORRIBLE" no estaré entre vosotros/as, para disfrutar de tan entrañable compañia y deleitarme con tan magnificos caldos.

Desde Almoradi un abrazo a todos/as.

in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Me confirma Linda que van exclusivamente foreras y yo...tú no puedes venir :-)

bueno, y no se qué de un taburete...lios del Carroquino.

...perico al torno...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar