Sudáfrica en el ECI
Sudáfrica en el ECI
Saludos al foro.
Ya sé que hay más abajo un hilo abierto con este mismo tema (con enlace incluido a otro de quedadas); pero como parece que la cosa languidece me gustaría insistir por si alguien ha probado algo medianamente destacable.Yo me lleve un par de botellas, pero hasta el finde no van a caer...
Re: Sudáfrica en el ECI
En algunos comentarios me ha parecido entender la idea de que ECI es equiparable a las demás grandes superficies por su afán comercial y demás. No niego que tenga ese afán comercial, pero EMHO ECI merece ser considerado aparte por su gusto selectivo del producto, por su gusto en la atención al cliente, y por su garantía de calidad.
No trabajo allí ni nada por el estilo, pero debo decir que en lo tocante a vinos y "gourmandises" lo prefiero a cualquier otra gran superficie, juega en otra división.
Ver mensaje de PnietoEsa era la idea que tenia yo.
Pero aqui en Cantabria, o he tenido mala suerte o presuntamente no es mas selectivo.
En cuanto a comprar vinos, no me quedo con ninguna salvo Makro.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ArcángelTengo que ir a ver si alguna de las referencias es manejable por aqui. Algunas veces hemos trabajado con Thelema y Meerlust (Stellenbosch), Boschendal por poner algunos y muy turisticos, los anglosajones se van por ellos. Alcorta o Faustino como que les parece diferentes, strange
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues me medio contesto a mí mismo xq ayer abrí una botella de la KWV Cathedral Cellar Sauvignon Blanc 2008 (4.95€). Discreta nariz de predominio cítrico, cuerpo medio y un postgusto correcto, de nuevo cítrico y ¿melón?. Seguiré probando, de este no voy a repetir.
Todavía recuerdo los GV austríacos que me compre por cuatro perras hace unos años tb en ECI,a ver si hay suerte esta vez...