Staging ::: VER CORREOS

Sudáfrica en el ECI

4 respuestas
    Arcángel

Sudáfrica en el ECI

Saludos al foro.
    Ya sé que hay más abajo un hilo abierto con este mismo tema (con enlace incluido a otro de quedadas); pero como parece que la cosa languidece me gustaría insistir por si alguien ha probado algo medianamente destacable.Yo me lleve un par de botellas, pero hasta el finde no van a caer...

Pnieto

Re: Sudáfrica en el ECI

En algunos comentarios me ha parecido entender la idea de que ECI es equiparable a las demás grandes superficies por su afán comercial y demás. No niego que tenga ese afán comercial, pero EMHO ECI merece ser considerado aparte por su gusto selectivo del producto, por su gusto en la atención al cliente, y por su garantía de calidad.
    No trabajo allí ni nada por el estilo, pero debo decir que en lo tocante a vinos y "gourmandises" lo prefiero a cualquier otra gran superficie, juega en otra división.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pnieto

Ver mensaje de Pnieto

Esa era la idea que tenia yo.

Pero aqui en Cantabria, o he tenido mala suerte o presuntamente no es mas selectivo.

En cuanto a comprar vinos, no me quedo con ninguna salvo Makro.

Saludos desde Cantabria

PedroCarroquino
    en respuesta a Arcángel

Ver mensaje de Arcángel

Tengo que ir a ver si alguna de las referencias es manejable por aqui. Algunas veces hemos trabajado con Thelema y Meerlust (Stellenbosch), Boschendal por poner algunos y muy turisticos, los anglosajones se van por ellos. Alcorta o Faustino como que les parece diferentes, strange

@Malditovino

Arcángel
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues me medio contesto a mí mismo xq ayer abrí una botella de la KWV Cathedral Cellar Sauvignon Blanc 2008 (4.95€). Discreta nariz de predominio cítrico, cuerpo medio y un postgusto correcto, de nuevo cítrico y ¿melón?. Seguiré probando, de este no voy a repetir.

Todavía recuerdo los GV austríacos que me compre por cuatro perras hace unos años tb en ECI,a ver si hay suerte esta vez...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar