Staging ::: VER CORREOS

Beef-Sicilia

8 respuestas
    Luiz_Horta

Beef-Sicilia

Recién supe que el simpático señor Rafael Alonso, que el ano pasado vino a presentar unas catas memorables de Vega-Sicilia, Alión, Valbuena y los espano-hungaros (Mandolás y Tokaji) ahora está en la parte de carnes de Vega-Sicilia. Fue una sorpresa, no sabia nada deso de carnes. Alguién ya ha comido esas carnes?

EduardoM-Pons
    en respuesta a Luiz_Horta

Re: Beef-Sicilia

Ver mensaje de Luiz_Horta

Se comercializan en establecimientos de hostelería ";con cierto caché"; como ";Carnes del valle del Esla"; y, francamente, los cortes son muy buenos para lo que se estila por aquí, aunque si he de decirte la verdad, como las carnes ";de res"; comidas en América (en mi caso en México e incluso de Argentina pero allí) no he encontrado tadavía nada

Luiz_Horta
    en respuesta a Arribes

Re: Beef-Sicilia

Ver mensaje de Arribes

Gracias por el link, he visitado el site ahora. Que lindo ese Valle! Para mi algo dificil pedir por telefono las carnes, no creo que lleguen muy bien, o vendran por un precio de todo un buey, pero me parece muy serio todo. Serán propias al maridaje con el Vega? :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar