Beef-Sicilia
Beef-Sicilia
Recién supe que el simpático señor Rafael Alonso, que el ano pasado vino a presentar unas catas memorables de Vega-Sicilia, Alión, Valbuena y los espano-hungaros (Mandolás y Tokaji) ahora está en la parte de carnes de Vega-Sicilia. Fue una sorpresa, no sabia nada deso de carnes. Alguién ya ha comido esas carnes?
Re: Beef-Sicilia
Ver mensaje de Luiz_HortaSe comercializan en establecimientos de hostelería ";con cierto caché"; como ";Carnes del valle del Esla"; y, francamente, los cortes son muy buenos para lo que se estila por aquí, aunque si he de decirte la verdad, como las carnes ";de res"; comidas en América (en mi caso en México e incluso de Argentina pero allí) no he encontrado tadavía nada
Ver mensaje de Luiz_HortaExquisitas, las puedes comprar por Internet en http://www.vallesdelesla.com para la producción de carne de terneras criadas en régimen de pastoreo y bajo estrictas normas de selección.Un lujo al alcance de todos.Un saludo
Ver mensaje de EduardoM-PonsHombre tampoco tenemos tan mala carne en España, yo soy de Salamanca y no nos podemos quejar con los cortes que tenemos
Sin duda
Ver mensaje de ArribesHasta ahora, las mejores que he podido comer en España. Como tu bien dices ";un lujo";.
Ver mensaje de ArribesGracias por el link, he visitado el site ahora. Que lindo ese Valle! Para mi algo dificil pedir por telefono las carnes, no creo que lleguen muy bien, o vendran por un precio de todo un buey, pero me parece muy serio todo. Serán propias al maridaje con el Vega? :-))
Re: Pues hala... a la gustativa
Ver mensaje de Luiz_HortaNo te creas que son muy caras y te las envian en unas 24 horas perfectamente envasadas, son espectaculares;
Re: Pues hala... a la gustativa
Ver mensaje de ArribesPero yo estoy en Brasil! A lo mejor las como ahi cuando me vaya otra vez.