ULTREIA de Valtuille
ULTREIA de Valtuille
Hola amigos!
Soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una pregunta.
Habéis probado el Ultreia de Valtuille 2006? Que diferencia hay a grandes rasgos con el 2005 o el 2007? Es que no encuentro ninguna referencia importante a la cosecha del 2006 y estaría interesado en ella.
si podéis echarme un cable estaría muuuy agradecido.
Un saludo a todos.
Re: ULTREIA de Valtuille
Ver mensaje de RiaulNo estoy seguro, pero creo que no se hizo o no se comercializó. Pero bueno a ver si te dice algo gente mejor informada.
Saludos
Ver mensaje de AyerbeGracias por la respuesta. A ver si alguien me puede decir algo más. un saludo
Ver mensaje de RiaulHe encontrado alguna referencia enredando mucho sobre el ultreia de Valtuille 2006.En un link dicen que la cosecha fue mucho menos abundante que la del 2005 y hay muchisimas menos botellas. En otro link aparece el 2005 con una puntuación parker de 98 y el Ultreia de 2006 con un 99. No acabo de entender mucho por qué no hay más informacíón.
Agradecerái cualquier tipo de ayuda.
un saludo a todos.
Ver mensaje de RiaulUltimas noticias que he encontrado después de mucho enredar por ahí. A ver si hay alguien que sepa algo más que pueda ampliar datos:
En una entrevista a Raúl Pérez, enologo responsable del vino, dice que no hay en el mercado ni una sola botella del ultreia de valtuille 2006 porque no le gusto. sin embargo encuentro una tienda online que tiene anunciado en stock este mismo vino, ultreia de valtuille 2006...
¿alguien sabe algo?
Ver mensaje de RiaulMándale un mail a la tienda on line para que te confirmen la añada
Ver mensaje de RiaulLa tienda on line es esta? www.labodegaencasa.com
https://www.labodegaencasa.com/tienda/product_info.php?products_id=229
Ver mensaje de Pingus04Pues si es esa, la botella que ilustra el ultreia de valtuille es un goliardo. Sí que estamos bien, jaja