Staging ::: VER CORREOS

Vinos con mala RCP.

76 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

Re: Vinos con mala RCP.

Ver mensaje de Maresme

Jajajaja....

Me voy a la cama, ya he acabado el mailing de los pujadores de la subasta, mañana los envío y me pongo con el de los donadores.

Hasta mañana,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

A ver si este verano hay más suerte y tomamos unos vinos en Montilla... PX de Cooperativa del Pino incluido :-)

El PX Dos Pasas de Navisa es todavía más barato y también sale bastante bueno.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Tu tranquilo,

Que para la proxima vez te pongo agua..... Y pienso abrir el queso ese de cabra que huele tanto!!!!

Para mi un vino con muy mala relación precio-calidad..... Quizás el Barón de Chirel..... No le encuentro la justificación al precio.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

En mi humilde opinión también, ese precio ya es tope.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

Pues yo que ahora he probado El Nido y me ha pareciod mala RCP tengo ganas de probar Clio, seguro que me parece mejor que su hermano mayor.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Ahí está el quid de la cuestión, si merece la pena pagar 3 o 4 veces más por un vino que en calidad y sensaciones que te proporciona no llega a tanto. Yo creo que a veces los bodegueros se les va la pinza con esos precios. Lo del Pingus ya es para nota, 1000 € o más según añada es la bomba.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar