Staging ::: VER CORREOS

Me rindo a sus pies...

2 respuestas
    _Guillermo_

Me rindo a sus pies...

...Loquito por ella.
    !qué delicadeza, qué frescura, qué aroma que tanto perdura!...es la Monastrell.

Una uva que, todo hay que decirlo, he descubierto gracias a verema. Por que por aquí abajo, hasta hace no mucho, solo había Casa de la Ermita, Hécula, y poco más.

Pero llegó Beryna, Juan Gil, Casa Castillo, Enrique Mendoza, Sierra Salinas, El Sequé, etc, etc.

Salinas Mo, o Mo Salinas, tanto monta... un vino muy, muy bueno.

¿Qué falta por llegar?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Me rindo a sus pies...

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues si te llama la atención esta uva de allende otros mares prueba la de Rosemount en Barossa Valley, Australia (mourvedre), hay tambien otra bodega que la usa, creo Hewitson en Barossa tambien.
    Desde luego con lo de Beryna y Menoza vamos sobraos

@Malditovino

_Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Me rindo a sus pies...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Oder, Pedro.!!! Acaban de llegar estas de Jumilla y Alicante, y me pides que me pille una de Australia!!! De allí solo conozco a la Kidman, y a Cocodrilo Dundee!!! Bueno, miento, una vez probé un Shiraz australiano de la Barrosa, como le digo yo.
    (Para los no entendidos: La Barrosa es una playa de Cadiz que es la leche!!)

Saludos, Boss!!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar