Staging ::: VER CORREOS

Priorato

3 respuestas
    Sevillano

Priorato

Este verano pienso darme un viajecito por el Priorato y tengo algunas dudas.
    1º ¿Es conveniente quedarse a dormir allí o mejor en Lleida/Tarragona? ¿Conocéis algún hotel bueno (bueno de verdad) por las cercanías?
    2º ¿Qué Bodegas se pueden visitar y cómo se contacta con ellas?
    Un saludo desde Sevilla

3931
    en respuesta a Sevillano

Re: Priorato

Ver mensaje de Sevillano

Hola.
    En el Priorato hay muy buenos alojamintos, casas de pagés muy especiales, (No te puedo ofrecer la mia pues y yala tengo reservada para todo el verano), pero me consta que gente de Verema ha estado en algunas de ellas y son my bonitas. Tb hay un hostal en Falset.
    En cuanto a lo de las bodegas, si estamos po Porrera cuando vengas, me envías un e.mail y hacemos algo.
    Saludos.

Sevillano
    en respuesta a 3931

Re: Priorato

Ver mensaje de 3931

Tu eres Dominic ¿No?
    Yo estaré en el Priorat, con mi mujer, sobre el 16 de Julio y me gustaría conocer algunas bodegas. Si quieres te doy mi dirección e-mail y me informas de todo lo que puedas. Y si puedo conocerte, mejor todavia.
    A dormir me quedo en Tarragona.
    juancasas@artesania-textil.com

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar