¿Que orden seguiriais?
Re: ¿Que orden seguiriais?
Gracias poor vuestras opiniomes.
EL problema que veo en el orden que propone Catachan es lo que comenta Comvinart, que alguno "se coma" a otro. Me da miedo sobre todo que bebamos el Victorino y despues los otros no nos digan todo lo que debieran.
Quizas el orden que propone Cachina siguiendo el criterio anterior seria el mas conveniente. Aunque esto es como todo cada uno verá una combinación diferente!!!
¿Decantariais alguno?
Ver mensaje de Chelo CtsHola Chelo, eso es precisamente el criterio, para mi persomalmente, el Pujanza y Alto Moncayo son los mejores, pero no se trata de eso, creo que aunque los dos primeros son unos vinazos, los pongo delante por que la personalidad y el tanino dulzon y frutal de la garnacha, del Alto moncayo, que junto con los torrefactos y tambien los taninos dulzones y frutales de la Syrah, creo que harian de tapadera de la tempranillo y te parecerian mas vegetales y secos, pero para gustos los colores...como dicen por aqui
Ver mensaje de Chelo Cts¿Decantación?, aqui siempre estamos con esta pregunta, si la cata va rapida sin duda les haria un jarreo, pero veo mas conveniente hacer una cata tranquila y que los vinos se muestren en la copa poco a poco.