Staging ::: VER CORREOS

Tarjeta verema

22 respuestas
    Benavente
    en respuesta a Latrufa

Re: tarjeta verema

Ver mensaje de Latrufa

¿Y a mi que me da corte eso de sacar la tarjeta? Ahí, ne plan placa policial, la dejas encima de la mesa para que se vea, dices "ostentosamente": soy veremero...
    Se que es una tontería, pero siempre me ha dado palo ese tipo de cosas.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Latrufa
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Yo no he impreso tarjeta ni nada, únicamente me apunté en el movil el teléfono por si hiciera falta hacer la comprobación, y así seguiré a menos que me digan que es imprescindible aportarla, que no creo.
    Saludicos.

Marilo
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Pues, SI, hay que enseñarla al pedir la cuenta. Una cosa es que seas socio de verema, para quien se ha hecho "el convenio" y otro tema es que se metan en internet y reserve por la web de verema, como ves no es lo mismo no. Por lo menos es lo que yo he entendido como restaurante recomendado y así lo hago.

salutoni

marilo

Edy Felson
    en respuesta a Dani C.

Re: Por supuesto

Ver mensaje de Dani C.

Estoy un poco pez en esto de la tarjeta.
    ¿Dónde puedo enterarme de qué va?

Gracias.

P.D.: He escrito demasiado rápido, ya he visto de qué va. Ya lo dice mi nick, Edy "relámpago" Felson. :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar