Tarjeta verema
Re: tarjeta verema
Ver mensaje de Latrufa¿Y a mi que me da corte eso de sacar la tarjeta? Ahí, ne plan placa policial, la dejas encima de la mesa para que se vea, dices "ostentosamente": soy veremero...
Se que es una tontería, pero siempre me ha dado palo ese tipo de cosas.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeYo no he impreso tarjeta ni nada, únicamente me apunté en el movil el teléfono por si hiciera falta hacer la comprobación, y así seguiré a menos que me digan que es imprescindible aportarla, que no creo.
Saludicos.
Ver mensaje de FrancescfEstoy en ello tocayo. De todas formas he agudizado el ingenio y ya le he impreso en colorines. Intentaré plastificarla como dicen. Gracias.
Un saludo
Ver mensaje de LatrufaPues, SI, hay que enseñarla al pedir la cuenta. Una cosa es que seas socio de verema, para quien se ha hecho "el convenio" y otro tema es que se metan en internet y reserve por la web de verema, como ves no es lo mismo no. Por lo menos es lo que yo he entendido como restaurante recomendado y así lo hago.
salutoni
marilo
Re: Por supuesto
Ver mensaje de Dani C.Estoy un poco pez en esto de la tarjeta.
¿Dónde puedo enterarme de qué va?
Gracias.
P.D.: He escrito demasiado rápido, ya he visto de qué va. Ya lo dice mi nick, Edy "relámpago" Felson. :-)
Ver mensaje de MariloPues nada, la imprimiré si es mejor.
Gracias y saludicos.
Aquí tienes
Ver mensaje de Edy Felsonhttps://www.verema.com/restaurantes/ventajas_tarjeta_verema
Saludos
DAni