Staging ::: VER CORREOS

Como no la voy a querer..

4 respuestas
    Carlosgrm

A mi me da repelus.. esto de San Valentin (santo de los grandes almacenes)voy y compro unas flores este pasado viernes y a cambio recibo una botella de G'Vine y otra de Lagavulin 16.
    A estas minucias le añadimos el no va más.... Elenita, que acaba de cumplir 7 meses y con la baba que cae de mi boca podria embotellar miles y miles de botellas de Grand Cru.
    En fin..suerte y mas suerte es lo que tengo en esta vida

Dblt
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Como no la voy a querer..

Ver mensaje de Carlosgrm

Un gran humorista dijo aquello de
    "El amor se va pero ella se queda"
    jajaja

La verdad es que tb tengo suerte en el amor, y bastante en el juego, debe ser algo de brujería.
    Felicidades a todos los "enamorados"

Carlosgrm
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Pues esperemos que el amor no encuentre la puerta, ;-))
    Lo tuyo es brujeria, seguro, que todo el foro lo sabe...
    Yo, ahora que no me oy, ni lee esta pagina, de la que estoy enamorado hasta el tuetano es de mi hijita....eso no tiene palabra, y tú, que las tienes, lo sabes mejor que yo.

Dblt
    en respuesta a Carlosgrm

Ver mensaje de Carlosgrm

Pues si, el amor a los hijos es algo muy muy muy grande.
    Y te aseguro que no tiene que ver nada con la sangre, yo tengo hijos adoptados y daría la vida cada minuto por ellos.

En cuanto al amor de pareja, pues con mis 40 y muy pocos, solo he tenido una pareja desde los 17 o 18 que ni me acuerdo, y siempre la misma. Y le quiero hoy muchísimo más que hace 20 años, así que tb tengo suerte, y además, yo si que me siento enamorada, pero no solo de él, de la vida, de mis hijos, del aire, de la luz...creo que eso es amor.
    Ahora mismo, estamos compartiendo todos un sekt alemásn mientras vemos una peli, y los miro y pienso, vaya!!!, felicidad son instantes así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar