Staging ::: VER CORREOS

¿Podré seguir "Pecando"?

89 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

Re: Tardar un año no hace daño

Ver mensaje de Jose_J

Yo estoy barajando Millesimes.com, venden unidades sueltas (de casi todo), les he comprado y son bastante serios, de hecho si les pides algo y por algún motivo se les ha agotado te lo cambian por algo similar pero de superior precio. En un envío se rompieron las cajas y dos de los vinos eran los que les quedaba en stock y me los cambiaron sin problemas. Les he comprado algunas cosas ya con varios años en la calle y la conservación es PERFECTÍSIMA, corcho como si estuviera recien envasado, etc.

Además hace un mes les compré en avanzada (aún les quedaban )Troplong-Mondot 2008 a muy buen precio y tardaron días en mandarme una carta con la confirmación del pedido y el importe pagado, a falta del IVA, lo único de inconveniente EL IDIOMA, en millesima tienen alguien que habla en español.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Maresme
    en respuesta a abeltran

Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

Ver mensaje de abeltran

Nadie te va a decir que lo pusieron a ciegas y el unico que lo acerto fui yo!! jajajaja...
    No se parece en nada a la DOC Priorat,al menos a los que yo he bebido.
    Yo lo encontre muy fino en nariz y en paso por boca,rico,rico.
    Saludos,
    Diego

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Ya lo he visto viciosete.... Yo ya he pagado esta mañana los vintage del 97.... Ahora toca esperarlos!!!!!!. Me parece que entre Antoliano y tú me vais a llevar a la ruina.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Acabo de ver la web y si dices que son serios, seguramente mis siguientes compras las haga allí.
    Ya queda sólo un mes para que empiecen las catas en primeurs del 2009, a ver si es tan espectacular como anuncian.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

abeltran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Pues eso crea divergencias en mi casa, a mi mujer le flipa la tipicidad prioratina, a mí no tanto.

Como te pille te voy a poner uno que no vas a saber ni el país, gañán, por cierto, como se de tus enoescarceos, si encuentras algún Cirsion 01, 04, 05 o 07 a buen precio y dejas alguno en la tienda, no los dejes, traeselo a Javier que él ya sabe lo que hacer.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Ya he estado leyendo algo, y también anuncian que el precio va a ser igualmente espectacular..., que van a multiplicar por más de 2 a los 08, un verdadero pegote.

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar