Staging ::: VER CORREOS

A vueltas (revolcones!) con Pintia...

10 respuestas
    oscar

A vueltas (revolcones!) con Pintia...

Es increible el aura de novedad que venia despertando este vino dede hace un año... Ahora, tras poder catarlo varios de este foro, veo que no es oro todo lo que reluce, mas bien parece que nos lo hagan relucir! Que conste que tengo tres botellas en bodega para darle tiempo, por lo visto es lo que mas falta le hace.. Leí cierta entrevista a Pablo Alvarez que el mismo decia que en toro, no hay potencial para sacar un vino 10, tan solo un 8! El vino 10 se lo guardaba, según decia para la Ribera del Duero.. (Acaso tienen algo en Ribera..??? ;-))))))))))))))
    Lo del 8, no es tirar basura en tejado propio?? ya se que 24€ no es que sea una millonada, pero comparandolo con algún Dominio de Tarres, o San Roman, me parece que habrá que valorar otra vez eso de la RCP!

Saludos amigos

Oscar

Víctor Bcn
    en respuesta a oscar

Re: Los cupoos a particulares.

Ver mensaje de oscar

Pues vistos los comentarios leídos incluso ya no me sabe mal...

Pero lo cierto es que hace más de un año por mail solicité de entrar en el cupo para particulares, respondiendo afirmativamente hará justamente un año... En marzo les envié otro mail para saber como se encontraba el asunto, respondiéndome que en mayo se dirigirían para concretarme cantidades etc..

Lo cierto es que a principios-mitades de junio envié otro mail pidiédo respuesta al respecto y hasta fecha de hoy no han respondido.

Lo que me parece de una falta de seriedad absoluta y más viniendo de la empresa de que se trata...

No se si alguien más se encuentra en la misma situación, pero me parece una falta de seriedad total. Esperemos sea el mío sólo un caso puntual.

No obstante tengo una botella que abriré dentro de unas días del lote de verema. Veremos.

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

Re: Yo ayer lo vi en ECI

Ver mensaje de MaJesus

Muchas gracias Mª Jesús, ya lo había visto también, pero esperaba me confirmasen el cupo para proceder o no... Además de ya tener una asegurada mediante el lote de verema.

Aunque la verdad visto la falta de respuesta, como que se me han quitado las ganas... Vamos, no es ningún problema, pero sí la falta de seriedad a la que me he visto tratado. Como digo espero ser el único caso.

Saludos.

oscar
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

La cosa es que parecia que romperia moldes y luego resulta que apenas se puede decir mucho.... En fin, por lo menos sabemos que no todos los ";grandiosos"; son siempre explendidos en todo lo que hacen, y eso hay que saberlo! (Sobretodo para próximas compras...)
    Mi compra de Pintia, por lo visto me salió mas barata, me costó 20,5€ en Quilez (Sant Cugat/Barna.)

Muchos saludos.

Oscar

Víctor Bcn
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Esto te lo diré si todo va bien dentro de una semana, pero desde luego el vino almenos según mi presentimiento las tenía y tiene todas... Ya que es un proyecto que se inció ya hace bastantes años, y hasta ahora no habían sacada ninguna cosecha al mercado, lo que junto al prestigio de la bodega aparentemente tienes una garantía asegurada.

Pero sí que cuando empezé a leer comentarios de la bodega sobre este vino justo cuando empezaban en el proyecto a lo que se dice que pretenden ahora la cosa ha cambiado... Será que los resultados no han sido lo esperado? En cualquier caso cuando lo pruebe opinaré, a pesar de que seguro que no será justo ";sentenciarlo"; cuando justo acaba de ver la luz y se encuentra en fase de crecimiento.

El hacer el comentario aquí, sobre mi ";enfado"; principalmente es para ver si es que se trata de un caso aislado o no.

Saludos.

Juan Such
    en respuesta a oscar

Re: A vueltas con Pintia...

Ver mensaje de oscar

Hombre, yo veo lo que la gente ha escrito en ";Vinos Catados"; y no me da la impresión tan negativa que tú pareces sacar: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6295

La media de puntuación es de un 8,6 para ocho puntuaciones numéricas, una de las más altas para un tinto español de nueva hornada. En Lavinia online está a 22,50 euros (el San Román a 27,95 y el Numanthia a 28,50. Sería interesante catarlos juntos).

En cualquier caso, toda novedad es eso, un vino y bodega nuevos que tienen que demostrar su valía añada tras añada.

Yo no pienso tocar ninguna de las tres botellitas que he comprado hasta el próximo otoño como pronto. En su día también compré Alión 1991, su añada fundacional, y no me he arrepentido para nada.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar